Acceso padres
Darse de alta

Fundación Theodora, Agradecemos vuestra colaboración en la campaña “Felices por narices”

· Escuelas, Franquicia

Como todos de vosotros sabéis, estas navidades hemos querido colaborar con la fundación Theodora a través de la campaña “Felices por narices”

Finalizada la campaña, sólo nos queda dar nuestro agradecimiento a todos los que habéis colaborado y habéis hecho posible que niños hospitalizados sean felices por un día. En palabras de la misma fundación Tehodora, ¡La campaña ha sido todo un éxito!

Vuestra implicación y agradecimientos a esta iniciativa nos anima a seguir colaborando con esta fundación y llevar a cabo acciones similares.

Por último, damos la enhorabuena al ganador de nuestra fantástica cesta de Reyes, ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Foto hospital fundación Theodora

Foto hospital fundación Theodora

 A propósito de la Fundación Theodora: La Fundación Theodora nació en Suiza en 1993 con el objetivo de llevar risas, alegría y magia a los niños y adolescentes hospitalizados y conseguir así aportar nuestro granito de arena a la humanización hospitalaria.Los hermanos André y Jan Poulie crearon esta fundación en homenaje a su madre, Theodora. Ella fue la encargada de llevar alegría a la habitación de André cuando pasó largos periodos hospitalizado de niño, y por eso cuando ella falleció tras una larga hospitalización, dejaron todo para llevar Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados.Así comenzó todo: con la ilusión de cumplir un sueño que ha llegado a 126 hospitales de 8 países en todo el mundo. theodora.org
 

 

Escuela infantil; conociendo Nemomarlin

Artículo mama  Escuela Infantil Nemomarlin en misspatucos.net: ¡Buenos días a todos! Hoy quiero hablaros de un proyecto del que formamos parte desde hace ya más…

Leer +

Design Thinking en el aula

Desing Thinking en el aula o cómo los niños de entre 2 y 3 años pueden descubrir y generar sus propias soluciones Habitualmente los adultos…

Leer +