Acceso padres
Darse de alta

Fundación Theodora, Agradecemos vuestra colaboración en la campaña “Felices por narices”

· Escuelas, Franquicia

Como todos de vosotros sabéis, estas navidades hemos querido colaborar con la fundación Theodora a través de la campaña “Felices por narices”

Finalizada la campaña, sólo nos queda dar nuestro agradecimiento a todos los que habéis colaborado y habéis hecho posible que niños hospitalizados sean felices por un día. En palabras de la misma fundación Tehodora, ¡La campaña ha sido todo un éxito!

Vuestra implicación y agradecimientos a esta iniciativa nos anima a seguir colaborando con esta fundación y llevar a cabo acciones similares.

Por último, damos la enhorabuena al ganador de nuestra fantástica cesta de Reyes, ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Foto hospital fundación Theodora

Foto hospital fundación Theodora

 A propósito de la Fundación Theodora: La Fundación Theodora nació en Suiza en 1993 con el objetivo de llevar risas, alegría y magia a los niños y adolescentes hospitalizados y conseguir así aportar nuestro granito de arena a la humanización hospitalaria.Los hermanos André y Jan Poulie crearon esta fundación en homenaje a su madre, Theodora. Ella fue la encargada de llevar alegría a la habitación de André cuando pasó largos periodos hospitalizado de niño, y por eso cuando ella falleció tras una larga hospitalización, dejaron todo para llevar Doctores Sonrisa a los niños hospitalizados.Así comenzó todo: con la ilusión de cumplir un sueño que ha llegado a 126 hospitales de 8 países en todo el mundo. theodora.org
 

 

Un espacio mágico en la escuela infantil

Artículo prensa Escuela Infantil Nemomarlin Sant Cugat en el Diario Ara sobre las aulas multisensoriales, como un espacio mágico en la escuela infantil.    

Cuentos infantiles y canciones

Artículo en ABC Familia, realizado por Itziar Sanz, educadora escuela infantil Nemomarlin Guindalera, sobre los beneficios de los cuentos y las canciones en los peques…

Leer +