Acceso padres
Darse de alta

Agradecimiento mamá escuela Nemomarlin Torneo en el Diario de Sevilla

· Escuelas, Prensa

Aparición prensa agradecimiento mamá Escuela Infantil Nemomarlin Torneo en El Diario de Sevilla

Queremos agradecer estas bonitas palabras que Mª Dolores, mamá de la escuela Nemomarlin Torneo de Sevilla, ha publicado en el diario de Sevilla, MUCHAS GRACIAS:

No estamos acostumbrados a elogiar la labor de las personas que son profesionales, y menos cuando les pagamos. Pero hay muchos que llevan su profesionalidad más allá y la arropan con valores, formas y maneras que hacen que nos congraciemos con la sociedad en la que vivimos.
 
Esto se torna todavía mas importante cuando se trata de confiar a personas desconocidas nuestro más preciado tesoro nuestros hijos recién nacidos. Pues sí. Hay personas e instituciones en quién confiar y te devuelven esa confianza con creces. Seguro que hay muchos más, pero en Sevilla hay una guardería, Nemomarlin, con un equipo de mujeres espléndido. Gracias a Marta y a todas ellas. Porque en esta vida de carreras y estrés, cuando una pareja, ambos trabajando, y sin familia cerca a la que recurrir en momentos de apuro, se encuentra ante el precipicio de una conciliación imposible, hay profesionales que cuidan con mimo a tus hijos. Muchas gracias. Mª Dolores Alex (Sevilla)

 

Aparicion prensa agradecimiento mama escuela infantil nemomarlin Torneo

articulo agradecimiento madre Nemomarlin Torneo