Acceso padres
Darse de alta

Apertura nueva escuela Nemomarlin Tres Cantos

Aula bebes Escuela Infantil Nemomarlin Tres Cantos

· Escuelas, Franquicia

Nemomarlin inaugura nueva escuela en Madrid, concretamente en el municipio de Tres Cantos, en Avda. Juan Pablo II, 19 (esquina con Avda. de los Montes)

Hablamos con Patricia, Teresa y Elena, franquiciadas de la nueva escuela Nemomarlin Tres Cantos:

  • ¿Cómo os decidisteis a abrir una escuela infantil?

Somos Patricia Bermejo, Teresa Pérez y Elena Camargo. Desde siempre, ha sido el sueño de nuestra vida abrir una escuela infantil donde poder llevar a cabo todos los proyectos que tenemos en mente, haciendo felices a cada uno de los peques que crucen las puertas de nuestra escuela. Ver cómo evolucionan a nuestro lado y sentir su cariño a través de sus sonrisas, sus abrazos y sus besos hacen que nuestro trabajo sea uno de los más bonitos del mundo.

Tenemos muy presente, en nuestro día a día, que “no podemos cambiar el mundo pero en el pedacito en el que nos ha tocado vivir, queremos marcar la diferencia”, y eso es lo que pretendemos hacer con todos los peques que están junto a nosotras.

  • ¿Por qué elegisteis Nemomarlin?

Nosotras éramos trabajadoras en una escuela Nemomarlin y tuvimos la gran suerte de conocer el funcionamiento de la franquicia y su proyecto en primera persona. Nos encanta que el proyecto educativo esté basado en inteligencias múltiples y ver cómo se respeta la evolución e individualidad de cada uno de los niños pudiendo adaptar todas las actividades a cada uno de ellos.

En cuanto a las instalaciones, nos encanta la amplitud de las aulas y la luminosidad que las caracteriza haciendo muy fácil el aprendizaje de los peques ya que tienen espacio suficiente para poder moverse por ellas. Además, existen diversidad de espacios para el aprendizaje (Thinking things, Topic zones, Interactive panel, Surprise Panel, Music Wall, Paintings…) que marcan la diferencia con respecto a otros proyectos educativos.

El aprendizaje del inglés, una de las bases del proyecto, es algo con lo que estamos completamente de acuerdo ya que, mientras más pronto tengan el primer contacto con este idioma, más fácil será su aprendizaje facilitando la adquisición de conocimientos posteriormente.

  • ¿Qué peculiaridades tiene vuestra escuela? Espacios, aulas, cocina, capacidad, etc.

Nemomarlin Tres Cantos está constituida por siete aulas muy espaciosas y con luz natural durante todo el día, un aula de psicomotricidad con piscina de bolas y módulos exclusivos para fomentar el desarrollo motor de los peques, patio de juegos exterior con una zona destinada a huerto escolar, aula multisensorial equipada con todo tipo de materiales que fomentan el aprendizaje a través de los sentidos y cocina industrial propia donde preparamos los menús establecidos por CESNUT, el equipo de nutricionistas de las escuelas Nemomarlin. Además, no queremos olvidar, las Webcam en cada una de las aulas a través de las cuales las familias pueden conectarse desde casa para ver las actividades que realizamos cada día y el videoportero que comunica directamente el exterior con las aulas, de manera que las familias siempre son atendidas por sus profesoras y serán las que den la bienvenida a los peques, garantizando la seguridad del centro.

Disponemos de un servicio de psicopedagogía, incluido en la mensualidad, a través del cual realizamos una valoración y seguimiento del desarrollo evolutivo de cada uno de nuestros alumnos, para conseguir un desarrollo integral, pleno y armónico que se adapte a las necesidades de cada niño.

Permanece abierta durante los meses de julio y agosto para poder cubrir las necesidades de nuestras familias. En verano, los peques de hasta 6 años de edad, podrán divertirse con todas las actividades del campamento, conocer nuevos personajes y convertirse en protagonistas de las historias. ¡Cada año es diferente!

Se acepta el pago con cheques empresa y el cheque guardería de la Comunidad de Madrid. Nosotras nos encargamos de gestionar el cambio de centro en caso de que el alumno estuviera matriculado en otra escuela.

  • ¿Jornada de puertas abiertas?

El próximo 31 de octubre de 2018 a partir de las 17:00h Nemomarlin Tres Cantos se convertirá en el “Hotel Nemosylvania”. Momias, Vampiros, Diablos, Hombres Lobo, Esqueletos y muchos monstruos más os estarán esperando para disfrutar de todas las actividades y sorpresas que hemos preparado tanto para los peques como para las familias: Photocall monstruoso, Halloween games, aperitivos terroríficos y, una experiencia inolvidable, en nuestra sala de realidad virtual donde los adultos podrán adentrarse en un hotel abandonado y los peques mayores de 5 años disfrutar siendo protagonistas de una aventura escalofriantemente divertida.

Estáis todos invitados a compartir con nosotras este día tan especial. El único requisito es venir disfrazados ya que en el “Hotel Nemosylvania”, la entrada a los humanos no está permitida.

Nos encontramos en Avda. Juan Pablo II, 19 (esquina con Avda. de los Montes) en Tres Cantos.

  • ¿Cuándo se pueden empezar a inscribir los niños?

Los alumnos pueden inscribirse en Nemomarlin Tres Cantos durante todo el curso escolar hasta completar las plazas de cada aula. Queremos recordar que en el aula de bebés el máximo de alumnos será 8, en las aulas de 1-2 años será 14 y en las aulas de 2-3 años será 20.

Al ser nuestro primer año, la matrícula es gratuita. ¡No dejéis pasar la oportunidad de beneficiaros de este descuento!

Si queréis conocer más ventajas, no dudéis en poneros en contacto con nosotras a través del teléfono 918263347 / 627809637 o a través de nuestra dirección de correo electrónico trescantos@escuelanemomarlin.com

  • Definir brevemente qué vais a ofrecer a los papás que lleven a sus niños a la escuela

Todos los peques y las familias, que crucen las puertas de nuestra escuela, se sentirán como en casa. Para nosotras es muy importante la relación familia- escuela, por ello realizamos tutorías iniciales, de seguimiento, invitamos siempre a las familias a participar en todo tipo de actividades, fiestas y mantenemos un contacto directo y diario para favorecer y fomentar una relación de confianza y transparencia.

Estamos seguras de que la base para la adquisición de conocimientos es trabajar la inteligencia emocional, de manera que si los niños son y están felices, desarrollan su capacidad cognitiva de forma natural. Así, el proceso de enseñanza-aprendizaje de los peques es más eficaz, porque se sienten seguros y motivados.

Cuentos infantiles y canciones

Artículo en ABC Familia, realizado por Itziar Sanz, educadora escuela infantil Nemomarlin Guindalera, sobre los beneficios de los cuentos y las canciones en los peques…

Leer +