Acceso padres
Darse de alta

Bases del concurso Premios The Best en Nemomarlin, IV Edición

Premios The Best Bases del concurso, escuelas infantiles Nemomarlin

· Escuelas

 

Seguimos como cada año con los premios The Best, esta vez en su cuarta edición.

Con este premio, otorgado con la colaboración de Cero6 (empresa especializada en formación y asesoramiento de Escuelas Infantiles), queremos reconocer las mejores ideas y actividades realizadas dentro de nuestro proyecto educativo, por el personal de las escuelas infantiles Nemomarlin.

Estas son las bases del concurso:

  1. Podrán participar todos los centros Nemomarlin.
  2. Se realizarán dos convocatorias a lo largo del curso escolar con dos categorías cada una: Castellano/Catalán e Inglés.
  3. La primera convocatoria se fallará en Febrero 2016 y la segunda convocatoria en Junio 2017 (se comunicará en su momento la temática de esta segunda convocatoria).
  4. Premios THE BEST…1ª convocatoria castellano/catalán curso 16/17: “¡¡¡Cuéntame un cuento!!!” Una de nuestras mascotas, Bubble, Pipo o Lula, será el protagonista de un cuento sobre las emociones.
  5. Premios THE BEST…1ª convocatoria inglés curso 16/17: “Storytelling!!!” Lula será la protagonista en un cuento de temática libre y donde se intentará abordar el mayor número de inteligencias posibles.
  6. Se presentará en formato digital (pdf, word, presentación power point…) y con una extensión entre 2 y 4 folios (din-a 4).
  7. Para otorgar los premios se tendrá en cuenta, en ambas categorías, la presentación del cuento, la originalidad, la implicación, la adecuación del cuento a la etapa de educación infantil primer ciclo y si es apto para trabajarlo en el aula.

¡Mucha suerte para todos!

Escuela infantil; conociendo Nemomarlin

Artículo mama  Escuela Infantil Nemomarlin en misspatucos.net: ¡Buenos días a todos! Hoy quiero hablaros de un proyecto del que formamos parte desde hace ya más…

Leer +

Design Thinking en el aula

Desing Thinking en el aula o cómo los niños de entre 2 y 3 años pueden descubrir y generar sus propias soluciones Habitualmente los adultos…

Leer +