Acceso padres
Darse de alta

Bases del concurso THE BEST, Escuelas Nemomarlin

IV edicion convocatoria concurso THE BEST Nemomarlin

· Escuelas

Seguimos con nuestros premios THE BEST entregados por Cero6 (empresa especializada en formación y asesoramiento de Escuelas Infantiles) a las escuelas Nemomarlin dónde se premian a las mejores ideas y actividades relacionadas con el proyecto educativo Nemomarlin.

Estas son las bases del concurso:

  1. Podrán participar todos los centros Nemomarlin.
  2. Se realizarán dos convocatorias a lo largo del curso escolar con dos categorías cada una: Castellano/Catalán e Inglés.
  3. La segunda convocatoria se fallará en Junio 2017.
  4. Premios THE BEST…2ª convocatoria 4ª edición curso 16/17:
    “MATERIAL INNOVADOR/ NEW TOOL”
    Buscamos un material innovador que nos sorprenda, que se aplique bien en el aula en cualquiera de los idiomas que utilizamos.
  5. Se presentará en formato digital: pdf, word, presentación power point…
  6. Se valorará vuestro compromiso con la escuela y con vuestra propia motivación, al crear algo nuevo, aportando a nuestro trabajo nuestra experiencia, nuestro conocimiento y nuestras ganas de mejorar.
  7. Para otorgar los premios se tendrá en cuenta una rúbrica de evaluación, donde se valorará el proceso de creación (porqué se les ha ocurrido, porqué tenían esa necesidad…), la presentación o demostración del material, la originalidad y las actividades que se pueden llevar a cabo con él.
     

Mucha suerte para todos.

Escuela infantil; conociendo Nemomarlin

Artículo mama  Escuela Infantil Nemomarlin en misspatucos.net: ¡Buenos días a todos! Hoy quiero hablaros de un proyecto del que formamos parte desde hace ya más…

Leer +

Design Thinking en el aula

Desing Thinking en el aula o cómo los niños de entre 2 y 3 años pueden descubrir y generar sus propias soluciones Habitualmente los adultos…

Leer +