Acceso padres
Darse de alta

Entrevista apertura nueva escuela infantil Nemomarlin Arrancapins

Puerta aula Escuela Infantil Nemomarlin

· Franquicia

Hablamos con Carmen Pérez que se incorpora a la familia Nemomarlin con la apertura de la escuela Nemomarlin Arrancapins, cómo directora y franquiciada:

¿Cómo te decidiste a abrir una escuela infantil?
Por muchos años he estado involucrada en el ambiente Educativo y con una inquietud especial en el sector infantil. Desde hace un tiempo ya tenía en mente que en un futuro querría abrir una escuela infantil propia.
 
¿Por qué elegiste Nemomarlin?
Consciente que los tres primeros años de vida son cruciales en el desarrollo de los niños y en la búsqueda de la excelencia, el grupo Nemomarlin me hizo sentir segura por ser referencia en el sector y por contar con un proyecto educativo bilingüe en constante evolución, siempre orientado al desarrollo y bienestar de los niños. Además contaba con unos amigos que ya tenían una escuela Nemomarlin abierta y acababan de abrir la segunda, me hablaron muy bien de su funcionamiento y apoyo constante y ese fue el empuje final que me animó a tomar la decisión final.
 
¿Qué peculiaridades tiene tu escuela? Espacios, aulas, cocina, capacidad, etc.
La Escuela cuenta con instalaciones seguras, 5 aulas iluminadas y ventiladas con una capacidad de aproximadamente 74 alumnos, aula de psicomotricidad y multisensorial, cámaras web, cocina propia y un gran patio para el disfrute de los niños.
 
¿Jornada de puertas abiertas? ¿Cuándo se pueden empezar a inscribir los niños?
Nuestra fecha de apertura será en septiembre 2018, pero este próximo 19 de Julio de las 17 a las 20:30 celebraremos una Jornada de Puertas Abiertas, estaremos encantados de recibirlos y facilitarles toda la información que requieran.
 
Define brevemente qué vais a ofrecer a los papás que lleven a sus niños a la escuela.
Queremos ofrecer a los papás de nuestra escuela, no solamente un servicio asistencial, si no, fundamentalmente una educación de calidad, dónde nuestra máxima preocupación es el bienestar y la felicidad de los mas pequeños de manera que crezcan y aprendan en un entorno de confianza y seguridad emocional.
 
Puertas abiertas Arrancapins 19 julio 2018

Puertas abiertas Arrancapins 19 julio 2018