Escuela Infantil Nemomarlin Valdebebas abre sus puertas

02 / marzo / 2015

La Escuela Infantil Nemomarlin Valdebebas inicia esta semana el 2 de marzo, su curso escolar. La escuela esta situada en la Avenida Juan Antonio Samaranch nº 37 y es la primera escuela del barrio de Valdebebas en abrir sus puertas.
Para Laura Aizcorbe y Jorge Molinero, los nuevos franquiciados de la escuela Nemomarlin Valdebebas, se trata de “un sueño cumplido y un proyecto apasionante que afrontamos con la mayor ilusión , conscientes también de que es un sector muy exigente, pero con la tranquilidad y apoyo de todo el equipo de Nemomarlin” comenta Laura, franquiciada y también directora del nuevo centro educativo.

Una elección de calidad para los padres
La nueva Escuela Infantil Nemomarlin Valdebebas esta situada en un barrio residencial nuevo y con elevado potencial de crecimiento, cuenta con 7 aulas amplias, además de un aula de psicomotricidad, patio y cocina propia.
La nueva escuela quiere ser la escuela de referencia de su barrio, con la mayor calidad tanto en las instalaciones como en el trato y servicios ofrecidos. “Como residentes de Valdebebas, conocemos la zona, y sabemos de la exigencia que supone una zona nueva dónde los padres cada vez son mas exigentes, es por ello, que no solamente contamos con unas instalaciones nuevas y adaptadas para los mas pequeños sino también con un equipo educativo profesional y profundamente vocacional para transmitir esa confianza y seguridad necesaria para nuestros padres” finaliza Laura.

Psicomotricidad Nemomarlin Valdebebas
Aula Psicomotricidad Nemomarlin Valdebebas

Nemomarlin coninúa su expansión con paso firme
Nemomarlin confirma el buen camino que recorre su plan de expansión. Todo ello gracias a la confianza que nuevos emprendedores están mostrando en las ideas diferenciadoras que convierten este modelo de negocio en especial. “Lo que mas atrae de nuestro proyecto es que es que transmitimos una visión dentro del mundo de las escuelas infantiles en la que no dejamos nada al azar. Tanto las instalaciones, como la alimentación y por supuesto la educación están cuidadas al detalle y con una innovación constante que garantice en todo momento a los padres lo mejor para sus hijos”, comenta Héctor Díaz Reimóndez, Consejero Delegado de la enseña.