Nemomarlin Escuelas Infantiles firma un acuerdo con ACADE

26 / diciembre / 2014

Nemomarlin Escuelas Infantiles ha firmado un acuerdo con la asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (ACADE)

A través de este acuerdo, La franquicia de Escuelas Infantiles Nemomarlin, quiere mejorar el servicio jurídico ofrecido a su red de Escuelas Infantiles; quiénes, podrán recibir toda la información y asesoramiento a nivel jurídico relacionado con el ámbito de la Educación Infantil privada: laboral, gestiones administrativas, fiscales e información legislativa.
ACADE es una asociación que nace para la defensa y promoción de la enseñanza privada no subvencionada y que ofrece a sus afiliados un asesoramiento integral en materia jurídica.
De esta forma, la franquicia de Escuelas Infantiles Nemomarlin no solo quiere proporcionar un mejor servició jurídico a su red de escuelas, sino también estar plenamente actualizados de todas las novedades que surjan a en el sector de la Educación Infantil privada.

ACADE aseramiento jurico a escuelas infantiles

Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada (www.acade.es)

A propósito de ACADE: nace como organización empresarial en 1978, con una identidad y proyecto propio, imprescindible en el campo asociativo de la educación española. Es una asociación que tiene como finalidad la defensa y promoción de la enseñanza privada no subvencionada, apoyándose en el reconocimiento de este derecho tanto por parte de la Constitución Española como por diversos acuerdos internacionales, así como por la Declaración de Derechos Humanos. Actualmente representa a  más de 3800 centros educativos privados repartidos por todo el territorio nacional. www.acade.es