Acceso padres
Darse de alta

Escuelas Infantiles Nemomarlin patrocina la noticia educativa en Cadena 100

La franquicia de Escuelas Infantiles Nemomarlin inicia por segundo año consecutivo, una campaña publicitaria en la emisora de radio Cadena 100

· Franquicia

Cadena100 es una de las emisoras más reconocidas en todo el país con una de las mayores audiencias. “Tras realizar un estudio previo, consideramos que cadena 100 cumple con todos los requisitos de perfil y afinidad del público al que nos queremos dirigir” comenta Óscar Díaz Reimóndez, responsable área expansión y marketing de Nemomarlin. “Consideramos la radio como el canal idóneo para poder transmitir todos los servicios que ofrecen nuestras escuelas infantiles”.

La duración de la campaña será de un mínimo de 11 semanas, de lunes a sábado, desde el 2 de febrero de 2015, a través de cuñas y patrocinios, en el prestigioso programa ¡Buenos días, Javi y Mar! y en el programa ¡Buenos días, Pulpo! de los sábados.

Nemomarlin patrocinará la noticia de educación del día, recomendando o bien dando consejos prácticos relacionados con el mundo de los más pequeños. Con esta fórmula Nemomarlin se posiciona una vez más como experto en educación infantil y como la marca de referencia en escuelas infantiles.

El objetivo de la campaña publicitaria es conseguir una mayor notoriedad y diferenciación, en definitiva, aumentar el número de matriculaciones en las escuelas. “Consideramos que estas fechas son las idóneas para que la campaña sea lo más efectiva posible, con vistas a ampliar dicho plazo o bien realizar nuevas acciones” finaliza Óscar.

logo radio cadena 100 patrocinio Escuelas Infantiles Nemomarlin

Emisora radio cadena 100