Evento familias Nemomarlin, Carrera Solidaria

05 / abril / 2018

Como venimos haciendo desde hace un tiempo, en Nemomarlin estamos organizando nuestro Family Day!!
Este año vamos a hacer una CARRERA SOLIDARIA!!!!
Os invitamos a pasar un agradable dia en familia en el que, en primer lugar, haremos una pequeña carrera con nuestros peques, será en la pista de atletismo del Ciudad Deportiva Valle de las Cañas, en Pozuelo de Alarcón.
Después, allí mismo, disfrutaremos del resto de la mañana con juegos populares, castillos hinchables, pintacaras, etc…
El dorsal tendrá un coste de 10€ por participante que serán destinados a la Fundación Aladina, que lucha por conseguir mejorar la vida de miles de niños y adolescentes enfermos de Cáncer, y a sus familias, acompañándoles en todo el camino de esta dura etapa.
Y recuerda, si no puedes participar, pero quieres colaborar con la Fundación, no dudes en hacer tu donativo a través de tu escuela.
Estaremos encantados de hacer de esta jornada, no sólo un día de juegos, sino una aportación a esta gran causa!!
Os esperamos a todos!

Carrera solidaria guarderias Nemomarlin