Acceso padres
Darse de alta

Introducimos productos ecológicos en nuestras escuelas

· Escuelas, Franquicia

Conscientes de que la nutrición infantil es considerada como uno de los pilares básicos de la educación de nuestros hijos, hemos decidido dar un paso más a todo el trabajo que estamos desarrollando en Nemomarlin para potenciar al alimentación sana y equilibrada. Para ello, hemos empezado a introducir algunos productos ecológicos en nuestras escuelas Nemomarlin,

Por ejemplo, para los menús de este mes de septiembre, los pequeños podrán degustar lentejas ecológicas, cous cous, ensalada de espirales ecológicos, quinoa, garbanzos ecológicos, alubias blancas ecológicas y macarrones o fideos también ecológicos. Además, cabe destacar también que todos los pescados servidos serán blancos, digestivos y muy poco alergénicos y todos los platos están elaborados con aceite de oliva.

Potenciamos los platos con cocciones suaves y casi sin aceite.   En las ensaladas y las recetas que si llevan aceite, siempre utilizamos aceite de oliva.

Una correcta educación también en este aspecto, favorecerá que los niños adquieran hábitos de vida sana ya desde pequeños, y sean más proclives a seguir manteniéndolos en el futuro.

 
 
nutrición ecológica en guarderias Nemomarlin

Design Thinking en el aula

Desing Thinking en el aula o cómo los niños de entre 2 y 3 años pueden descubrir y generar sus propias soluciones Habitualmente los adultos…

Leer +