Acceso padres
Darse de alta

McGraw-Hill se asocia con la cadena de Escuelas Infantiles Nemomarlin para dar más valor a sus proyectos

MacGraw-Hill ha filmado y entrevistado Educadoras para enriquecer el contenido del ciclo de formación de Técnico Superior en Educación Infantil Las Escuelas Infantiles Nemomarlin ha aportado su experiencia y conocimientos para la realización de estos complementos de formación.

· Escuelas, Franquicia

Ya puedes ver nuestros videos en nuestro canal de youtube:

Todos los materiales educativos disponibles de McGraw-Hill para cubrir el Ciclo Formativo de Técnico Superior en Educación Infantil se lanzan con material audiovisual complementario que permite poner en práctica real los distintos conceptos que se aprenden en los módulos ofertados.

Los materiales en vídeo han sido grabados con la colaboración de las Escuelas Infantiles Nemomarlin. Los vídeos ayudan los estudiantes a “vivir” la práctica real de este trabajo realizada por educadores en activo. La información audiovisual se complementa con entrevistas a profesionales de las Escuelas Infantiles Nemomarlin y la grabación de actividades rutinarias de los propios educadores en su actividad diaria en las escuelas.

El aseo en niños de 1 y 2 años, la preparación del biberón, la preparación de los descansos del bebé, las distintas facetas del juego en los niños,… son algunas de las rutinas transformadas en recursos audiovisuales a disposición del estudiante.

Hector Díaz, consejero delegado de las Escuelas Infantiles Nemomarlin:”Esta colaboración con McGraw-Hill es una de las numerosas acciones que realizamos en Nemomarlin con el fin de promover la Excelencia en la Educación Infantil. Queremos contribuir en dar una mejor imagen de esta etapa educativa, que es fundamental para los niños. Hacer que haya más educadores mejor formados y mejor preparados es la manera más eficaz de promocionar una Educación Infantil de calidad en nuestra sociedad.”