Acceso padres
Darse de alta

Nemomarlin abre una nueva Escuela Infantil en Majadahonda

Nemomarlin abre una nueva Escuela Infantil en Majadahonda. La nueva escuela está situada frente al Monte del Pilar

Guardería Nemomarlin Majadahonda Foto Aula 1

· Escuelas, Franquicia

La Familia Nemomarlin sigue aumentando… en Majadahonda.

Situada en el mismo Centro Comercial del Monte del Pilar, en un local muy accesible y frente al maravilloso Monte del Pilar.

Para Ana Asensio, franquiciada y Directora de la Escuela, lo más importante es “que los niños crezcan sanos, se desarrollen con felicidad, ganas de aprender y descubrir el mundo” y Nemomarlin ofrece los medios para que así sea.

La Escuela cuenta con 6 aulas muy amplias y luminosas, en las que se dará una educación de excelencia, destacando especialmente el aprendizaje de la lengua inglesa, “Contamos con personal nativo y altamente cualificado”; Sin olvidar la atención temprana, psicomotricidad, arte y por supuesto tiempo para el juego.

 

Excelencia educativa y profesional

 

La Escuela Infantil Nemomarlin Majadahonda apuesta por la seguridad, confianza y el trato personalizado con los padres y por ello, todas las instalaciones cuentan con cámaras web para seguir el día a día con total transparencia.

Nuestro personal cuenta con años de experiencia tanto en la dirección de centros educativos, así como tutores y educadores de aula.

 

Crecimiento Nemomarlin

 

Después de un segundo estudio de la zona inmediata,Nemomarlin constató que no había ninguna otra escuela infantil privada en un radio muy amplio. Esto, unido a la necesidad de una escuela infantil que realmente satisficiese las necesidades de unos padres exigentes en el servicio y trato, hacía casi imprescindible la apertura de este centro, que hace el nº 15 de Escuelas Infantiles Nemomarlin establecidas en la Comunidad de Madrid.

Escuela infantil; conociendo Nemomarlin

Artículo mama  Escuela Infantil Nemomarlin en misspatucos.net: ¡Buenos días a todos! Hoy quiero hablaros de un proyecto del que formamos parte desde hace ya más…

Leer +

Design Thinking en el aula

Desing Thinking en el aula o cómo los niños de entre 2 y 3 años pueden descubrir y generar sus propias soluciones Habitualmente los adultos…

Leer +