Nemomarlin inaugura nueva escuela en Madrid, Escuela Infantil Nemomarlin Guindalera

30 / julio / 2015

La escuela infantil está situada en pleno barrio de Guindalera, perteneciente al distrito de Salamanca de Madrid, en la calle María Teresa 14.
“Como madre y psicóloga, siempre he creído en la importancia de la educación para un correcto desarrollo madurativo de los niños, y esto es especialmente primordial en los 3 primeros años de vida.  Nemomarlin cuenta con unas bases muy sólidas y un proyecto educativo que facilita este proceso de aprendizaje en edades tan tempranas” comenta Estíbaliz Zulueta, directora y franquiciada de la nueva Escuela. “En la zona hay más centros educativos para los más pequeños pero creemos que los padres son cada vez más exigentes y demandan centros de calidad, no sólo a través de instalaciones nuevas y adaptadas a los más pequeños sino también a través de la excelencia educativa”.
La Escuela cuenta con 6 aulas muy amplias y luminosas, así como un patio exterior y un aula de psicomotricidad. Un centro seguro y cómodo para que pueda trabajar nuestro equipo altamente cualificado en Educación Infantil. Como valor añadido contamos con nutricionistas especializados en alimentación infantil, cocina propia, inglés desde los 4 meses, psicopedagogo, escuela de padres y cámaras web para seguir el día a día con total transparencia. “Han pasado unos pocos meses desde que iniciamos las obras y el proceso de matriculación y las sensaciones son muy buenas, los padres están muy satisfechos con el trabajo que hemos realizado hasta hoy así como por la información recibida. Esperamos cumplir sus expectativas y que en definitiva cumplamos con nuestro objetivo final, niños felices finaliza Estibaliz.

patio Guarderia Nemomarlin Guindalera

Patio Guardería Nemomarlin Guindalera

Nuestro proyecto educativo, nuestra seña de identidad
Las Escuelas Infantiles Nemomarlin apuestan por un proyecto educativo de calidad. Han desarrollado un proyecto diferenciador que tiene como base las inteligencias múltiples, con un método de aprendizaje centrado en las fortalezas y capacidades individuales de cada niño. Nemomarlin ha apostado siempre por la innovación pedagógica en sus aulas, lo que sitúa a sus escuelas dentro de las más innovadoras de la actualidad.