Acceso padres
Darse de alta

Nemomarlin suma 2 nuevos centros; Torrejón de Ardoz y Paseo de Sagasta.

· Franquicia

Nuevas aperturas Escuelas Infantiles Nemomarlin; Torrejón de Ardoz y Paseo de Sagasta.

Nemomarlin sigue su curso y presenta 2 nuevas aperturas para el inicio de 2017.Se trata de una nueva escuela en la Comunidad de Madrid y la primera en la provincia de Zaragoza. Con estas 2 nuevas aperturas, ya son 29 los centros que forman parte de la cadena y más de 2.000 familias las que asisten a una escuela Nemomarlin.

La Escuela Infantil Nemomarlin Paseo de Sagasta, es la primera apertura Nemomarlin en la provincia de Zaragoza, la escuela esta situada en pleno centro de la ciudad cerca de Paseo de Sagasta, concretamente en Calle La Paz 8.

“Hace unos meses decimos sumarnos al proyecto Nemomarlin porque consideramos que son un grupo de referencia en el ámbito educativo. Poseen valores importantes a la hora de trabajar con niños como: profesionalidad, transparencia, seguridad, confianza y excelencia, entre otros muchos; y además permiten a los profesionales responsables de cada una de las delegaciones aportar su sello propio; algo muy importante para nosotros puesto que creemos que, al igual que cada niño, cada Escuela Infantil es única y ha de adaptarse al entorno en el que trabaja” Nos comentan José Luis y Ana Varea, Director y Coordinadora del nuevo centro.

Nemomarlin Paseo Sagasta, dispone de 5 aulas, el aula de psicomotricidad y un amplio patio exterior de más de 200 m2. La escuela tiene prevista la apertura el 1 de febrero 2017.

 

 

Obra fachada nueva escuela infantil Nemomarlin Paseo de Sagasta
Foto fachada nueva escuela infantil Nemomarlin Paseo de Sagasta
 

 

La segunda escuela, Nemomarlin Torrejón de Ardóz, esta ubicada en dicho municipio, en la zona nueva de Soto del Henares, en la Avenida Joan Miró 7.

“Al dedicarse mi pareja al mundo de la educación, siempre hemos tenido en mente el poder iniciar nuestro propio negocio, además hemos tenido la suerte de haber trabajado varios años en la cadena, lo que nos permitió conocer el mundo de la franquicia desde dentro generándonos mas confianza y aumentando las ganas de sumarnos al proyecto”, explica Borja Pardo, franquiciado de la nueva escuela.  “Finalmente decidimos optar por esta zona porque se trata de un barrio joven y con mucha proyección de futuro, dónde pudimos detectar una elevada demanda por parte de los padres y poca oferta de Escuelas Infantiles de calidad; por último el encontrar un local muy amplio con acceso cómodo para los padres y en una avenida principal fue lo que nos hizo dar el último paso”

Nemomarlin Torrejón de Ardoz cuenta con 6 amplias y luminosas aulas,  así como cocina propia, aula de usos múltiples y patio. La escuela tiene prevista su apertura el 1 de febrero de 2017.

 

Foto fachada nueva escuela Nemomarlin Torrejón de Ardoz
Foto fachada nueva escuela Nemomarlin Torrejón de Ardoz
Foto obra nueva escuela Nemomarlin Torrejón de Ardoz
Foto obra nueva escuela Nemomarlin Torrejón de Ardoz

 

 

Escuela infantil; conociendo Nemomarlin

Artículo mama  Escuela Infantil Nemomarlin en misspatucos.net: ¡Buenos días a todos! Hoy quiero hablaros de un proyecto del que formamos parte desde hace ya más…

Leer +

Design Thinking en el aula

Desing Thinking en el aula o cómo los niños de entre 2 y 3 años pueden descubrir y generar sus propias soluciones Habitualmente los adultos…

Leer +