Acceso padres
Darse de alta

Nemomarlin Torneo participa en la feria Baby Showroom de Sevilla; 18, 19 y 20 de noviembre

Baby showroom Feria Sevilla

· Escuelas

 

Éste fin de semana, los días 18, 19 y 20 de noviembre, La escuela infantil Nemomarlin Torneo participará en la feria Baby Showroom de Sevilla,en el CENTRO COMERCIAL PLAZA DE ARMAS. PLANTA ALTA.

La Feria del bebé, el embarazo y la lactancia es la primera edición de un evento cuya meta persigue situarse como referencia en la ciudad y provincia de Sevilla como un punto de encuentro entre empresas de servicios y comercios y su público objetivo concebido a raíz del núcleo familiar.

Las actividades que se plantean en este evento están dirigidas tanto para embarazadas como para mamis o papis con bebes o niños hasta 5 años, encontraréis tanto talleres como conferencias y actividades dinámicas y sensoriales. 

El objetivo general del evento es la creación de un punto de encuentro anual de referencia para las familias sevillanas que quieran conocer nuevos servicios y tendencias en relación al embarazo, la lactancia y la puericultura. El evento se centrará en la demostración de los servicios ofertados por las empresas a través de un programa de actividades amplio.

Los objetivos específicos son:

  • Presentar los servicios de las empresas y entidades dedicadas al bebé, la lactancia y el embarazo que existen en nuestro entorno cercano.
  • Mostrar nuevas tendencias de cuidados, alimentación y estimulación temprana para el bebé.
  • Dar a conocer iniciativas de actividades de ocio para el bebé y las familias.
  • Posicionarse como un escaparate señalado de ofertas y promociones de las empresas que trabajen en los diferentes sectores dedicados a la puericultura.

Nemomarlin Torneo mostrará cómo trabajan con talleres muy divertidos, además tendrán promociones especiales para ti.

Os esperamos a todos, en el horario de 11.00 a 20:00, ¡muchísimas gracias!

Descargar programa del evento aquí.