Acceso padres
Darse de alta

Newsletter Escuelas Infantiles Nemomarlin Septiembre-Diciembre 2015

· Escuelas, Franquicia

Nemomarlin - Después de ti, en las mejores manos

Empieza el nuevo curso con importantes novedades…

¡El nuevo curso ya ha empezado con importantes novedades como nuestro nuevo proyecto educativo “Lula”, el nuevo Club Nemomarlin y mucho más!

Desde nuestros inicios ya sois mas de 1.500 familias las que seguís confiando en nosotros. Este nuevo curso se han unido a la familia Nemomarlin 4 escuelas más, iniciando nuestra andadura en Sevilla que esperamos tenga la misma aceptación que en Madrid y Barcelona. Somos conscientes de la responsabilidad que supone nuestra tarea de educar a los mas pequeños de la casa y por eso nos seguimos exigiendo, día a día,la máxima calidad en todos nuestros centros, queremos que después de ti, se sientan en las mejores manos.

 

NUESTROS EXPERTOS OPINAN
Proyecto educativo Lula
El nuevo proyecto educativo Lula empieza a coger forma
Adela Martín, experta pedagoga de Nemomarlin, nos habla del nuevo proyecto educativo impartido en nuestras aulas y la buena acogida que esta teniendo entre nuestros alumnos.
Leer más aquí
Nutricionista “Introducción de alimentos sólidos”
¿El momento de la comida empieza a ser un caos?, ¿Vuestro hijo rechaza los alimentos sólidos?, Roser Montané, nuestra experta en nutrición infantil, nos da unos consejos muy útiles.
Leer más aquí
Nutrición - Introducción de alimentos sólidos
Vuelta a la rutina
Vuelta a la rutina
Nuestra psicopedagoga nos explica algunas de las pautas que creemos que son necesarias para que la vuelta a la rutina sea un proceso ordenado y seguro.
Leer más aquí

PROPUESTA FAMILIAS

En la anterior newsletter os hablamos de la importancia del contacto de los niños con los animales, ya sea a  través de excursiones, visitas a la granja, o actividades en el propio centro… son muchos los estudios que resaltan  los beneficios que tiene el contacto de los niños con el medio natural; ya que les permite desarrollar sentimientos positivos hacia los animales y sobretodo les genera curiosidad; y todo ello favorece a la autoestima y la autoconfianza de nuestro hijo.Espero que disfrutéis de nuestro plan de fin de semana… y que os animéis a buscar vuestra granja-escuela más cercana!!

Granja Escuela Nemomarlin- Guardería
NOTICIAS ESCUELAS

 

Visita nuestro nuevo Club NemomarlinSólo por pertenecer a una escuela Nemomarlin, ya puedes beneficiarte de los mejores descuentos en una gran variedad de productos: Asisa, Ketekelo, Orbyt, FashionKids… y muchas más!

Continúa leyendo aquí

Acceso Club Nemomarlin Escuelas Infantiles Nemomarlin
Periodo de adaptación en una escuela Entrevista acerca del periodo de adaptación en una escuelaUna familia y una educadora nos cuentan la experiencia vivida en el periodo de adaptación en una escuela Nemomarlin.

Continúa leyendo aquí

 

Nuestras escuelas de padresNatalia Torres, psicopedagoga de Nemomarlin nos habla de la importancia de las escuelas de padres en nuestros centros Nemomarlin.

Continúa leyendo aquí

Escuelas de padres Nemomarlin

Escuela infantil; conociendo Nemomarlin

Artículo mama  Escuela Infantil Nemomarlin en misspatucos.net: ¡Buenos días a todos! Hoy quiero hablaros de un proyecto del que formamos parte desde hace ya más…

Leer +

Design Thinking en el aula

Desing Thinking en el aula o cómo los niños de entre 2 y 3 años pueden descubrir y generar sus propias soluciones Habitualmente los adultos…

Leer +