Acceso padres
Darse de alta

Nueva Escuela Infantil Nemomarlin en Alcobendas

Puerta aula Guarderia Nemomarlin Alcobendas

· Franquicia

Escuelas Infantiles Nemomarlin suma un nuevo miembro a su familia y abre un nuevo centro en Alcobendas

La escuela infantil tiene capacidad para 126 niños, cocina propia y programa de educación bilingüe basado en el proyecto educativo propio de escuelas Nemomarlin para el desarrollo de las ‘Inteligencias Múltiples’

La red de escuelas infantiles Nemomarlin no para de crecer. Recientemente ha sumado a su familia un nuevo miembro en la localidad de Alcobendas. La escuela ya ha comenzado su funcionamiento y organiza una jornada de puertas abiertas para que todas las familias interesadas puedan visitar sus instalaciones mientras se divierten en la fiesta de Halloween que han organizado.

La escuela infantil es grande y luminosa, con amplias cristaleras en todas las aulas y capacidad para un total de 126 niños. Está dividida en 9 clases y un patio interior. Además cuentan con un aula especial para lactancia y otra sala sensorial. Todo el mobiliario está homologado con las últimas novedades de Hermex adaptadas especialmente para Escuelas Nemomarlin. Además cuentan con sistemas de seguridad específicos como puertas a prueba de niños, esquinas redondeadas y suelos especiales en sum y patio.

La nueva escuela infantil de Alcobendas posee además cocina industrial propia y servicio de nutrición, donde se cuida especialmente la educación de los niños en una alimentación saludable con la implementación de buenos hábitos en las comidas y la incursión de productos ecológicos en los menús. También comparte el proyecto educativo propio de todas las escuelas Nemomarlin, basado en el desarrollo de las ‘Inteligencias Múltiples’ del psicólogo Howard Gardner. Además el programa de educación es bilingüe en inglés y castellano, se imparte a diario y hay al menos media ahora al día en la que realizan una actividad sólo en inglés.

La escuela estará abierta de lunes a viernes de 07:00 de la mañana a 21:00 horas. Para inscripciones y más información, puedes acudir a la jornada de puertas abiertas de este sábado 28 de octubre en C/ Alegría 5, (entrada por Paseo Fuente Lucha), 28100, Alcobendas o en el teléfono 91 059 95 22 / 686 398 361.

Halloween Escuela Infantil Alcobendas puertas abiertas

Aula 2-3 (2) Guarderia Nemomarlin Alcobendas

Aula 2-3 Guarderia Nemomarlin Alcobendas

Aula psicomotricidad Guarderia Nemomarlin Alcobendas

Aula bebes Guarderia Nemomarlin Alcobendas

Escuela infantil; conociendo Nemomarlin

Artículo mama  Escuela Infantil Nemomarlin en misspatucos.net: ¡Buenos días a todos! Hoy quiero hablaros de un proyecto del que formamos parte desde hace ya más…

Leer +

Design Thinking en el aula

Desing Thinking en el aula o cómo los niños de entre 2 y 3 años pueden descubrir y generar sus propias soluciones Habitualmente los adultos…

Leer +