Acceso padres
Darse de alta

Nueva Escuela Infantil Nemomarlin en el barrio residencial de Sanchinarro

Nemomarlin sigue creciendo en Madrid, con esta nueva apertura ya son 14 escuelas en la capital. El centro se encuentra en la Avenida Alcalde Conde de Mayalde nº7.

· Escuelas, Franquicia

Nemomarlin sigue creciendo en Madrid, con esta nueva apertura ya son  14 escuelas en la capital. El centro se encuentra en la Avenida Alcalde Conde de Mayalde nº7; es la Escuela Infantil Nemomarlin Sanchinarro, que da nombre al barrio en el que se encuentra. En esta ocasión, se trata de un centro franquiciado nuevo. “Afronto este nuevo reto con la mayor ilusión y con el apoyo y seguridad transmitido desde los inicios por la franquicia” destaca Elena García, franquiciada de la escuela infantil Nemomarlin Sanchinarro y responsable del nuevo centro.

La Escuela Infantil Nemomarlin Sanchinarro, situada en un barrio con una gran afluencia de gente joven, contará con 6 amplias aulas así como un amplio patio exterior. ”Además de las mejores instalaciones, contamos con un patio de más de 200m2, para que los más pequeños se diviertan al aire libre en un entorno seguro y acondicionado” comenta Elena.

Máxima profesionalidad al alcance de los más peques

La profesionalidad y la cualificación tanto de las instalaciones como del personal, es uno de los pilares básicos para el buen funcionamiento de la escuela Nemomarlin; “Cómo madre y educadora que he sido, soy muy consciente de la necesidad de un trato profesional por parte del equipo educativo, así como de contar con unas instalaciones que transmitan la máxima seguridad y confianza a los padres” finaliza Elena.    

Suma y sigue en Nemomarlin Escuelas Infantiles  

Con esta nueva apertura,Nemomarlin continua, como cada año, con su expansión. “Estamos seguros de que vamos por el buen camino, prueba de ello no es sólo el crecimiento de nuestra cadena sino, los altos niveles de ocupación de nuestros centros en funcionamiento”, afirma Óscar Díaz Reimóndez, Responsable de Expansión de Nemomarlin Escuelas Infantiles.

Escuela infantil; conociendo Nemomarlin

Artículo mama  Escuela Infantil Nemomarlin en misspatucos.net: ¡Buenos días a todos! Hoy quiero hablaros de un proyecto del que formamos parte desde hace ya más…

Leer +

Design Thinking en el aula

Desing Thinking en el aula o cómo los niños de entre 2 y 3 años pueden descubrir y generar sus propias soluciones Habitualmente los adultos…

Leer +