Nemomarlin inaugura nuevo centro multifranquiciado en Madrid; Nemomarlin Ciudad Jardín

04 / junio / 2014

El pez Nemo irrumpe de nuevo en Madrid. El nuevo centro se encuentra en la Calle Nieremberg nº 8, en el madrileño barrio de Ciudad Jardín, en Chamartin. En esta ocasión, se trata de un centro multifranquiciado, la misma franquiciada de la escuela Nemomarlin Retiro, abre su segunda escuela; Nemomarlin Ciudad Jardin. “Gracias a la buena marcha de nuestra escuela infantil Nemomarlin Retiro, y a la muy buena aceptación por parte de los padres, hemos decidido aventurarnos en este nuevo proyecto de escuela infantil” destaca Cristina Alonso Villameytide, franquiciada de la escuela infantil Nemomarlin Retiro y futura responsable del nuevo centro.
La nueva Escuela Infantil contará con 5 aulas para nuestros más peques, así como cocina propia, patio y aula de usos múltiples, entre otros. “La previsión de apertura del nuevo centro será para el próximo mes de septiembre, ya contamos con reservas de plaza por recomendaciones de padres que confían en nosotros” comenta Cristina.
Profesionalidad y proyecto educativo diferenciador
Sin olvidarse de la máxima seguridad en las instalaciones; el trato, la profesionalidad y la excelencia, han hecho que la escuela Nemomarlin Retiro se haya convertido en muy poco tiempo, en la escuela infantil de referencia de su zona. “La exigencia mostrada por los padres, es la misma que aplicamos día a día en nuestro centro, rodeados de profesionales altamente cualificados y comprometidos con su vocación” finaliza Cristina.
Suma y sigue en Nemomarlin Escuelas Infantiles
Con esta nueva apertura, Nemomarlin continua, como cada año, con su expansión. “Estamos orgullosos de que una franquiciada nuestra haya decidido, en tan poco tiempo, volver a apostar por nosotros, y abrir una segunda escuela Nemomarlin. Conocemos perfectamente su capacidad de sacrificio e ilusión por este proyecto, no tenemos ninguna duda de que volverá a ser un éxito”, afirma Óscar Díaz Reimóndez, Responsable de Expansión de Nemomarlin Escuelas Infantiles, “Vamos por el buen camino, tenemos prevista la apertura de 4 o 5 nuevos centros para este curso que viene y otros 2 ya previstos para el curso 2015-16” concluye Óscar.