Acceso padres
Darse de alta

Premios The Best Nemomarlin “¡KNOW HOW!”

Premios The Best Nemomarlin Escuelas Infantiles "Know how"

· Escuelas

En esta segunda convocatoria de los premios “The Best”, queremos premiar “el buen hacer” de los centros Nemomarlin, llevando a la Educación Infantil a su máxima expresión de calidad.

La riqueza de nuestro proyecto y, de Nemomarlin en general, versa en el trabajo en equipo, en el trabajo colaborativo, en la pertenencia a la marca y en el compromiso con la imagen.

A lo largo del curso, todos los centros habéis compartido ideas, proyectos, fotos, nos hemos ayudado los unos a los otros en las pequeñas dudas que nos han surgido y eso, es lo que nos diferencia, ese es nuestro Know How.

En esta ocasión, no habéis tenido que preparar nada específico para estos premios, porque “el buen hacer” se ha reflejado a lo largo de todo curso, con lo que habéis ido compartiendo con todas las escuelas.

Ha sido un curso lleno de creatividad, entusiasmo, ideas, proyectos, donde hemos disfrutado tanto en las distintas formaciones como mediante los mails de una participación muy, muy alta y donde hemos podido comprobar cómo cada centro personaliza y hace suyo el PROYECTO NEMOMARLIN.

Os agradecemos a TODOS vuestra implicación, a sabiendas de que en ocasiones las prisas y el día a día, nos llevan a no poder compartir todo lo que os gustaría.

Premios THE BEST…2ª Convocatoria (Junio 2018):
KNOW HOW
Los finalistas han sido:

• Torneo (Sevilla)
• Arganzuela (Madrid)
• Sant Cugat (Barcelona)
• Getafe (Madrid)
• Arturo Soria (Madrid)
• Sanchinarro (Madrid)

Y el centro ganador al The Best Know How es:
Arturo Soria (Madrid)
¡¡¡FELICIDADES!!!!

María Jesús Nogueroles (Coordinadora Proyecto Educativo)