Acceso padres
Darse de alta

Premios “The Best…” al Proyecto Educativo Nemomarlin

Los premios "The Best….” 3º EDICIÓN (2º Convocatoria) Curso 15/16

Premios The Best Nemomarlin Inglés

· Escuelas

Acaba el curso y llega la última convocatoria de los premios “the best” para el curso 2015-16. Estos premios vienen organizándose desde hace ya 3 años entre Cero6 y las escuelas infantiles Nemomarlin.

Cada año el interés que han despertado en las escuelas ha ido creciendo y los educadores han participado en ellos con mayor ilusión y dedicación redundando en un trabajo excelente en las aulas.

Una vez más nos sorprende gratamente el grado de implicación de los equipos educativos de todos los centros que han participado activamente en este concurso y que han compartido con nosotras todas sus acciones.

Seguimos apoyando y valorando el gran trabajo de las educadoras en todos sus aspectos, así como su creatividad y entusiasmo a la hora de llevar a cabo la programación de aula.

 

EN ESTA CONVOCATORIA, SE HAN ESTABLECIDO 2 NUEVAS CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN:

 

Las Categorías en la segunda convocatoria (Junio 2016) son:

 

CASTELLANO/CATALÁN: “MEJOR PROPUESTA DE AULA”

Donde se ha valorado la mejor propuesta, comentario, adaptación o mejora sobre la puesta en práctica de la programación en el aula. SE HA TENIDO EN CUENTA LA CAPACIDAD DE LAS EDUCADORAS DE ADAPTAR EL PROYECTO A LA PARTICULARIDAD DE SU AULA.

EL EQUIPO GANADOR ES: NEMOMARLIN GUINDALERA

 

INGLÉS: “TOP PLANNING”

En esta categoría se ha valorado la mejor planificación con mayor coherencia, mejor trabajada y que se ha llevado a cabo con esfuerzo y acierto. SE HA TENIDO EN CUENTA NO SÓLO EL ACIERTO EN LA PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES, SINO TAMBIÉN EL ESFUERZO Y LA CAPACIDAD DE ASIMILAR EL PROYECTO EDUCATIVO PARA DOTARLO DE PERSONALIDAD Y CONTEXTUALIZARLO EN EL AULA.

EL EQUIPO GANADOR ES: NEMOMARLIN ARAVACA
(Mención especial para la tutora de 2-3 y teacher Cova)

 

ENHORABUENA!!!!

Os agradecemos, como siempre, a todos vuestra participación y entusiasmo. Y OS DESEAMOS UN FELIZ Y MERECIDO DESCANSO ESTE VERANO.

 

Adela Martín (Coordinadora proyecto inglés)
María Jesús Nogueroles (Coordinadora proyecto castellano)