Acceso padres
Darse de alta

Reportaje Escuela Infantil Nemomarlin Majadahonda

Reportaje Escuela Infantil Nemomarlin Majadahonda en revista "Majadahonda al día"

· Escuelas, Prensa

Ver artículo pdf aquí

La Escuela Infantil Nemomarlin Majadahonda situada en el Monte del Pilar abre su plazo de matrícula para el próximo curso 2018-2019, y para nosotros es un placer poder mostraros quienes somos, manifestar el entusiasmo que tenemos con nuestro trabajo y el amor que ponemos en nuestro día a día en nuestra escuela con los más importante para nosotros, vuestros hijos.

Desde la escuela nos complace y enorgullece ofrecer un proyecto educativo propio basado en las inteligencias múltiples y centrado en el niño de manera individual, en su desarrollo y en su bienestar emocional. El proyecto es bilingüe en inglés y la escuela cuenta para ello con personal nativo.

Este curso hemos introducido con mucho éxito en nuestros menús productos de alimentación ecológica, además de contar con nuestra cocina propia.

En la escuela contamos con todos los stándares de seguridad, y excelencia en calidad de mobiliario e instalaciones adaptadas a nuestros pequeños.

Como parte de nuestra filosofía y un punto principal de nuestra esencia, además de la felicidad de nuestros niños, es la relación de confianza y transparencia entre el centro y la familia, por ello entre otras cosas contamos con nuestras cámaras web siempre conectadas para que podáis seguir a vuestros pequeños durante la jornada escolar, con reuniones semanales, y con accesibilidad comunicativa con el centro en cualquier momento.

También forma parte de nuestra filosofía, estar a la vanguardia de la educación infantil, y para ellos contamos con la formación continua de los profesionales tanto para la innovación continua de nuestro proyecto educativo como en otras áreas: primeros auxilios, yoga, relajación, mindfulness, lenguaje, desarrollo evolutivo, etc.

La escuela cuenta con un gran equipo de profesionales que hace que el funcionamiento y la atención diaria de vuestros hijos y vuestra sea personalizada y de calidad. Dentro de nuestro equipo os destacamos algunos de los profesionales del día a día:

  • Equipo pedagógico, encargado de seguir y supervisar el proyecto educativo y la evolución individual de cada niño.
  • Nuestro Equipo educativo, profesores, apoyos y teachers, que realizan con excelencia su trabajo educativo y de cuidado en todas las áreas que desarrollamos y diariamente anotan aspectos relevantes de la jornada en la agenda escolar, ofrecen tutorías semanales personalizadas y reuniones trimestrales de aula.
  • Equipo de nutricionistas a disponibilidad de las familias y orientados a elaborar menús y dietas personalizadas para todos nuestros pequeños.
  • Equipo de psicología, que realiza la evaluación y seguimiento continuo del desarrollo de vuestros pequeños.
  • Nuestras Escuelas de padres realizadas por profesionales y que ofrecen información a los padres acerca de temas que nos vais comentando que os interesan en este momento vital que compartimos.
  • Equipo de fisioterapia, realizando seguimiento y desarrollo motor de los niños del centro.
  • Equipo de pediatría que atiende a diario en nuestro horario escolar y realiza un chequeo médico anual.

Encantados de estar ocupados contínuamente por mejorar y estar atendiendo vuestras necesidades y la de vuestros pequeños con excelencia, os esperamos con alegría!

Ana Asensio
Directora Nemomarlin Majadahonda Nursery School

Ver artículo pdf aquí

Cuentos infantiles y canciones

Artículo en ABC Familia, realizado por Itziar Sanz, educadora escuela infantil Nemomarlin Guindalera, sobre los beneficios de los cuentos y las canciones en los peques…

Leer +