Taller de improvisación en nuestras escuelas infantiles Nemomarlin

04 / noviembre / 2015

Este sábado, con la colaboración de Cero6 Consultoría Educativa, hemos empezado el primero de los siete talleres programados en nuestras Escuelas Infantiles Nemomarlin, en esta ocasión nos han acompañado Aravaca, Arturo Soria, Las Rozas y Paseo de la Habana que nos ha abierto las puertas de su preciosa escuela.

A través de estos talleres proponemos una forma más dinámica y variada de la adquisición de conocimientos prácticos para el trabajo del día a día de los educadores.

En este taller primer taller, de Improvisación, nuestra formadora ha realizado una serie deactividades especificas para sacar todo el potencial “artístico” que tienen  las educadoras de infantil y que en ocasiones desconocen tener. Hemos descubierto cómo improvisar un cuento y como saber reconducir una actividad que estaba programada de una forma pero que debido a causas imprevistas no podemos dejar como está…y muchas cosas más.

Dentro de quince día seguiremos informando sobre nuestro nuevo taller programado: Actividades para el Desarrollo de la Expresión…que interesante para Infantil!

Gracias a todos los participantes

Taller improvisacion escuelas infantiles Nemomarlin