Acceso padres
Darse de alta

Un año más CERO6 convoca los premios “THE BEST” en las Escuelas Infantiles Nemomarlin

De nuevo y al inicio del curso escolar 2015-16, CERO6 convoca para todas las escuelas infantiles Nemomarlin, los premios "THE BEST..."

3ºedicionPremiosThe_Best

· Escuelas

Estos premios nacieron con el objetivo de fomentar la innovación pedagógica entre todos los profesionales que desarrollan su profesión en las escuelas Nemomarlin.

Y así ha ocurrido año tras año: las educadoras, maestras y los demás miembros de los equipos educativos, han participado aportando ideas, programas y recursos, que han hecho que el proyecto común de la franquicia se haya convertido en uno de los mejores programas educativos para alumnos de 0 a 3 años.

Los premios se otorgarán en dos categorías, lengua materna y lengua extranjera.

Este año queremos ir un paso más allá y proponemos que las familias participen y den su opinión en la primera categoría, a través de sus experiencias individuales, sobre el trabajo que se realiza en la escuela. En esta ocasión se pedirá que valoren “El feed-back entre la escuela y la familia” desde su propia experiencia.

En la segunda categoría correspondiente al inglés, se valorará la implementación de la cultura de la segunda lengua en las programaciones y actividades de los centros.

Esperamos una vez más que la participación sea muy alta y que los padres y madres de los alumnos se animen también a participar.

BASES DEL CONCURSO “THE BEST…”:

1. Podrán participar todos los centros Nemomarlin. 

2. Se realizarán dos convocatorias a lo largo del curso escolar con dos categorías cada una: Castellano/Catalán e Inglés.
 
3. La primera convocatoria se fallará en Febrero 2016 y la segunda convocatoria en Junio 2016 (se comunicará en su momento la temática de esta segunda convocatoria).
 
4. Premio de la 1ª convocatoria de castellano/catalán curso 15/16: “Feed-back escuela- familia”
Se valorará cómo se establecen las relaciones entre el centro y la familia como agentes educativos.
 
5.  Premio de la 1ª convocatoria de inglés curso 15/16: “Cultura y tradición del inglés”
Se valorará la adaptación de estos contenidos en la programación, de una forma divertida y educativa
 
6.  Los centros deberán postular enviando alegaciones con los motivos para ganar este premio.
 
7. Para otorgar los premios se tendrá en cuenta, en ambas categorías, toda la información vía mail que cada centro participante envíe sobre los contenidos desarrollados en la aplicación del proyecto en el aula y la argumentación desarrollada en las alegaciones que se presenten. 
 
Además, en el caso de la convocatoria de castellano/catalán, contaremos con la opinión de las familias, a las cuales se les hará partícipe desde las escuelas de padres que se impartirán en el segundo trimestre y que se recogerán a través del “blog escuela de padres “.