Acceso padres
Darse de alta

Ya es Navidad en las escuelas infantiles Nemomarlin

· Escuelas

Todas las escuelas Nemomarlin se visten de espíritu navideño. La Navidad es un momento ideal para compartir, trabajar en equipo y crear ilusiones en torno a las fiestas. Las fiestas en la escuela infantil no solo cumplen un objetivo de ocio y celebración, en ellas también se trabajan aspectos de un alto contenido educativo.

 

Foto 1 noticia navidad en las escuelas Nemomarlin

Las manualidades  alimentan la imaginación y la creatividad, a los niños les sirve para reforzar la concentración y crear habilidades de cooperación, además trabajamos la psicomotricidad fina, y los no tan niños ponemos nuestro toque para entre todos, dejar las escuelas tan bonitas como las estáis viendo estos días.

Es una época en las que nos disfrazamos, y mientras juegan a disfrazarse y a ponerse en el lugar del otro, trabajamos el juego simbólico y la memoria. Otra ventaja de los disfraces es que fomentan la comunicación tanto con los demás como consigo mismos.

Foto 2 Noticia Navidad en las escuelas Nemomarlin

La expresión musical es básica para disfrutar con los villancicos, tan presentes estos días en las escuelas.

En todos los preparativos es necesario trabajo en equipo y mucha cooperación.

Si buceamos entre los recuerdos de nuestra niñez, probablemente muchos de ellos,  nos lleven a épocas navideñas, quizá por esto, el objetivo de todos los que trabajamos en Nemomarlin es que algún día, estas navidades estén en el recuerdo de vuestros niños.

¡Os deseamos a todos unas muy felices Navidades!

Foto 3 Noticia Navidad en las escuelas Nemomarlin foto 4 Noticia Navidad en las escuelas Nemomarlin

 

Escuela infantil; conociendo Nemomarlin

Artículo mama  Escuela Infantil Nemomarlin en misspatucos.net: ¡Buenos días a todos! Hoy quiero hablaros de un proyecto del que formamos parte desde hace ya más…

Leer +

Design Thinking en el aula

Desing Thinking en el aula o cómo los niños de entre 2 y 3 años pueden descubrir y generar sus propias soluciones Habitualmente los adultos…

Leer +