¡Abrimos una nueva escuela infantil Nemomarlin en San Sebastián de los Reyes!

12 / junio / 2018

Nemomarlin abre una nueva escuela en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.
La escuela está situada en la zona nueva de la Dehesa Vieja, en la Calle María Blanchard 10.
“Tras muchos años de experiencia en el sector de la educación infantil, trabajando como educadora en distintas escuelas, decidí emprender mi propia escuela infantil” comenta Gloria Pérez, directora y franquiciada de la nueva escuela infantil Nemomarlin San Sebastián de los Reyes. “Desde el primer momento nos encantó el proyecto Nemomarlin y nos transmitió mucha tranquilidad ir de la mano de una marca referente en el sector”
La nueva Escuela cuenta con 6 aulas amplias y luminosas, un aula de psicomotricidad y multisensorial, así como patio exterior. “Contamos con instalaciones totalmente nuevas y modernas que además cumplen ampliamente los estándares máximos de seguridad. Como profesional del sector, me preocupa mucho el poder contar con un proyecto educativo innovador y bilingüe ya que considero que en esta etapa es cuando se asientan los cimientos del sistema educativo del niño” finaliza Gloria.
La fecha prevista para su apertura será este julio 2018, pero este viernes la escuela celebrará una jornada de puertas abiertas para todos aquellos que la queráis visitar y tener más información. Será este viernes 15 de junio de 17:30 a 20:30 horas. ¡Os esperamos!

Aula 1-2 Escuela Infantil Nemomarlin San Sebastian de los Reyes

Foto aula 1-2 Escuela Infantil Nemomarlin San Sebastian de los Reyes