Acuerdo de colaboración Nemomarlin y Smileat

31 / mayo / 2022

Las Escuelas Nemomarlin han llegado a un acuerdo de colaboración con la marca española Smileat, especializada en alimentación infantil.

Dicha colaboración permitirá dar a conocer los productos de Smileat en las escuelas Nemomarlin. Las familias recibirán de forma gratuita productos Smileat para poder probarlos. Además, podrán comprar más productos Smileat con un descuento exclusivo sólo para las familias de los centros Nemomarlin.

¿Quién es Smileat?

Smileat es una start-up española que nació en 2015 de la mano de dos emprendedores, Alberto y Javi, con la visión de revolucionar el mundo de la alimentación infantil con alternativas ecológicas, sin añadidos, sin azúcar o sal y con envases sostenibles

Su historia

Corría el año 2015 en Madrid y Alberto, que todavía no había cumplido los 30 y que acababa de ser tío por primera vez, recibía la llamada de una persona muy muy cercana a quien habían diagnosticado una enfermedad de esas que no molan nada. En ese momento su vida cambió y su cabeza comenzó a preguntarse: “¿Será por lo que comemos?”

En una visita fuera de España había infinidad de alternativas saludables para los más pequeños, especialmente enfocadas en la alimentación ecológica. Así que llamó a Javier, su amigo del cole de toda la vida, y se lanzaron a investigar alternativas saludables para los más peques en España.

Su compromiso

En ese año 2015 -mientras ya había alimentos ecológicos para adultos- en el pasillo de infantil de los supermercados era misión imposible encontrar algo a la altura.

La idea no era, en realidad, más que una solución necesaria: nuestros peques pedían ayuda gritos. Por aquel entonces Alberto y Javier vivían fuera de España pero decidieron dejar todo para montar Smileat.

Así nació Smileat, con tres premisas tan claras como claves: que la alimentación es crucial para nuestra salud; que los químicos, fertilizantes, hormonas y residuos no son nada buenos; y que podemos evitar todo esto con alimentos ecológicos y envases sostenibles.

(Votos: 4 Promedio: 4.3)