Agradecimiento colaboración papás escuelas infantiles Nemomarlin con fundación Aladina

12 / julio / 2018

Como sabéis, hace un tiempo, el pasado 25 de mayo, realizamos una carrera solidaria con el fin de recaudar los máximos fondos posibles para la fundación Aladina que lucha por conseguir mejorar la vida de miles de niños y adolescentes enfermos de Cáncer, y a sus familias, acompañándoles en todo el camino de esta dura etapa.
Una vez hecho el recuento definitivo de la recaudación, queremos agradecer la colaboración y apoyo a todos aquellos papas que participaron en este divertido evento y que con la compra de sus dorsales, colaboraron con la fundación Aladina.
Finalmente la recaudación total ha sido de 3.800€, que irán destinados a dicha fundación, permitiendo el poder seguir ayudando a los “pequeños aladinos” a través de un mayor apoyo emocional, psicológico y material.
¡Muchas gracias a todos por seguir apoyando este tipo de eventos!

Foto carrera solidaria salida evento escuelas infantiles nemomarlin

Foto durante carrera solidaria Nemomarlin escuelas infantiles

Directores escuelas infantiles Nemomarlin

niña jugando evento carrera solidaria escuelas infantiles nemomarlin