Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

Nueva escuela infantil en Alcalá de Henares

Nueva escuela infantil en Alcalá de Henares
27 / junio / 2021

Abrimos nueva escuela infantil en la Comunidad de Madrid. El centro educativo esta ubicado en el municipio de Alcalá de Henares, en la zona nueva de Espartales, Avenida Benito Pérez Galdós 8.

“Como educadora infantil siempre he tenido en mente poder abrir mi propia escuela infantil. Con la experiencia y respaldo de Nemomarlin finalmente he decidido embarcarme en este proyecto tan ilusionante”, comenta Deborah Hermosilla nueva franquiciada de la Escuela Infantil Nemomarlin Alcalá de Henares. “Hemos optado por esta ubicación porque había una necesidad clara de un centro educativo para edades muy tempranas, al tratarse de una zona joven con mucha proyección de crecimiento y poca oferta de escuelas infantiles de calidad”

La escuela contará con 5 aulas amplias ampliabas a otras 2 más, así como cocina propia, aula de usos múltiples y patio exterior. La escuela tiene prevista su apertura este septiembre 2021.

Instalaciones únicas y una elección de calidad para las familias

La escuela ubicada en Alcalá de Henares tendrá unas instalaciones únicas en la zona al contar con un amplísimo patio exterior privativo de más de 200m2 de superficie. “Después de lo vivido durante la pandemia, poder disponer de este patio exterior ha sido un factor clave que creemos los padres valorarán enormemente”, finaliza Deborah.

Además la escuela apuesta, no sólo por la calidad en sus instalaciones, si no también, por la excelencia educativa a través de un proyecto educativo bilingüe basado en la metodología de Inteligencias Múltiples que contará con un innovador proyecto de educación pre Steam en inglés (robótica educativa).

Ya puedes solicitar tu plaza en la nueva Escuela Infantil Nemomarlin Alcalá de Henares

Califica esta entrada
[Total: 1   Promedio: 5/5]

También te puede interesar