Acceso padres
Darse de alta

Bases del concurso Premios The Best en Nemomarlin, IV Edición

Premios The Best Bases del concurso, escuelas infantiles Nemomarlin

· Escuelas

 

Seguimos como cada año con los premios The Best, esta vez en su cuarta edición.

Con este premio, otorgado con la colaboración de Cero6 (empresa especializada en formación y asesoramiento de Escuelas Infantiles), queremos reconocer las mejores ideas y actividades realizadas dentro de nuestro proyecto educativo, por el personal de las escuelas infantiles Nemomarlin.

Estas son las bases del concurso:

  1. Podrán participar todos los centros Nemomarlin.
  2. Se realizarán dos convocatorias a lo largo del curso escolar con dos categorías cada una: Castellano/Catalán e Inglés.
  3. La primera convocatoria se fallará en Febrero 2016 y la segunda convocatoria en Junio 2017 (se comunicará en su momento la temática de esta segunda convocatoria).
  4. Premios THE BEST…1ª convocatoria castellano/catalán curso 16/17: “¡¡¡Cuéntame un cuento!!!” Una de nuestras mascotas, Bubble, Pipo o Lula, será el protagonista de un cuento sobre las emociones.
  5. Premios THE BEST…1ª convocatoria inglés curso 16/17: “Storytelling!!!” Lula será la protagonista en un cuento de temática libre y donde se intentará abordar el mayor número de inteligencias posibles.
  6. Se presentará en formato digital (pdf, word, presentación power point…) y con una extensión entre 2 y 4 folios (din-a 4).
  7. Para otorgar los premios se tendrá en cuenta, en ambas categorías, la presentación del cuento, la originalidad, la implicación, la adecuación del cuento a la etapa de educación infantil primer ciclo y si es apto para trabajarlo en el aula.

¡Mucha suerte para todos!

Premios Nemomarlin 2019 “Know How”

Acabamos el curso con la segunda convocatoria de los premios “The Best” en colaboración con la consultoría de educación infantil Cero6. En esta ocasión queremos premiar,…

Leer +

Entrevista Nemomarlin en revista Emprendedores

Aparición prensa en revista emprendedores – Entrevista Héctor Díaz, consejero delegado Nemomarlin Escuelas Infantiles Entrevista Nemomarlin mayo 2019 revista emprendedores          …

Leer +