Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres Club Nemomarlin
Nuestras Webcam

Campamentos de verano 2020

Campamentos de verano 2020
23 / junio / 2020

Aparición prensa Escuelas Infantiles Nemomarlin en abc.es sobre la vuelta a la normalidad y las opciones de escuelas y campamentos de verano en las diferentes Comunidades autónomas.

Leer noticia completa aquí.

Desde Escuelas Infantiles Nemomarlin ya han informado de la apertura de sus Escuelas de Verano durante los meses de julio y agosto. En esta ocasión la temática de la Escuelas de Verano va a ser «Un paseo por el mundo».

El objetivo es que este año, sin salir de su propia ciudad, los más pequeños puedan conocer y acercarse a otras culturas en un increíble paseo por el mundo desde la escuela Nemomarlin. Las actividades son para niños a partir de los 4 meses y podrán descubrir de una manera lúdica y educativa diferentes características de cada país: su plato típico, sus bailes tradicionales, curiosidades… con actividades también en inglés.

El objetivo de esta escuela es que los niños puedan volver a relacionarse con otros niños, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, y puedan sentir que vuelven a esa normalidad que todos estábamos esperando.

Hay muchos pequeños que se han sentido deprimidos, que han perdido esa «alegría» al estar confinados en casa sin poder interactuar con todos niños de manera presencial, y aunque tengan que llevar mascarilla y guardar cierta distancia, su comportamiento cambio completamente por el simple hecho de ver a otros niños.

Califica esta entrada
[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar