Acceso padres
Darse de alta

El alcalde de Torrejón visita la escuela Nemomarlin ubicada en la ciudad

· Prensa

La Escuela Infantil Nemomarlin Torrejón de Ardoz que abrió el pasado curso sus puertas, recibió el pasado 10 de julio, la visita del alcalde de dicho municipio, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, dando la enhorabuena y apoyando la apertura de la escuela.

Dicha visita se enmarca dentro del decidido apoyo por parte del ayuntamiento de Torrejón a aquellas empresas del municipio que tengan como objetivo fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.

En palabras del propio Alcalde “os seguimos deseando la suerte del mundo en esta aventura educativa. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.

Ver nota de prensa completa aquí

Foto visita alcalde Torrejón y directores escuela
Foto interior visita alcalde Torrejón y directores escuela
foto alcalde Torrejon y directores escuela Nemomarlin Torrejón
Foto exterior visita  alcalde Torrejon y directores escuela Nemomarlin Torrejón

Premios Nemomarlin 2019 “Know How”

Acabamos el curso con la segunda convocatoria de los premios “The Best” en colaboración con la consultoría de educación infantil Cero6. En esta ocasión queremos premiar,…

Leer +

Entrevista Nemomarlin en revista Emprendedores

Aparición prensa en revista emprendedores – Entrevista Héctor Díaz, consejero delegado Nemomarlin Escuelas Infantiles Entrevista Nemomarlin mayo 2019 revista emprendedores          …

Leer +