El alcalde de Torrejón visita la escuela Nemomarlin ubicada en la ciudad

26 / julio / 2018

La Escuela Infantil Nemomarlin Torrejón de Ardoz que abrió el pasado curso sus puertas, recibió el pasado 10 de julio, la visita del alcalde de dicho municipio, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, dando la enhorabuena y apoyando la apertura de la escuela.
Dicha visita se enmarca dentro del decidido apoyo por parte del ayuntamiento de Torrejón a aquellas empresas del municipio que tengan como objetivo fomentar riqueza y puestos de trabajo en la ciudad, ya que son las que generan y mantienen la mayoría de los empleos.
En palabras del propio Alcalde “os seguimos deseando la suerte del mundo en esta aventura educativa. Desde el Ayuntamiento queremos apoyar y respaldar estas iniciativas que contribuyen a crear puestos de trabajo y generar riqueza en la ciudad”.
Ver nota de prensa completa aquí

Foto visita alcalde Torrejón y directores escuela
Foto interior visita alcalde Torrejón y directores escuela
foto alcalde Torrejon y directores escuela Nemomarlin Torrejón