El alcalde de Tres Cantos visita la nueva Escuela Infantil Nemomarlin

22 / febrero / 2019

21 de febrero de 2019.- El Alcalde, Jesús Moreno, y la concejala de Educación, Manuela Gómez han visitado la Escuela Infantil Nemomarlin Tres Cantos, en donde han sido recibidos por las franquiciadas del centro Patricia Bermejo, Teresa Pérez y Elena Camargo.
25 niños asisten actualmente a la escuela, que abrió sus puertas a principio de curso en la zona Norte de Tres Cantos, y que viene a dar servicio a las familias jóvenes que residen en esta zona de reciente construcción.
Nemomarlin cuenta con 36 centros repartidos por toda España y se define como un centro educativo donde los niños desarrollan todas sus capacidades intelectuales y sociales.
Para ello, cuenta con un proyecto educativo diferenciador, en el que el aprendizaje del inglés es una de las bases del proyecto, para el que se utiliza la metodología de inteligencias Múltiples de Howard Gardner.
La Escuela cuenta con siete espaciosas aulas, una para bebés, con un máximo de ocho, y en las de 1 a 2 años el límite está en 14 niños y en las de 2-3 años, en 20. Aula de psicomotricidad con piscina de bolas; patio de juegos exterior con una zona destinada a huerto escolar; aula multisensorial y cocina, en la que se preparan los menús en colaboración con un equipo de nutricionistas, completan las instalaciones. Unas instalaciones equipadas con webcam para que las familias puedan conectarse para ver las actividades que se realizan en las aulas.
Jesús Moreno les ha dado la bienvenida felicitándoles por su proyecto “que viene a ayudar a conciliar la vida laboral de las familias más jóvenes del municipio, al mismo tiempo que generan riqueza en la ciudad”.

Visita Alcalde Tres Cantos 1

Visita Alcalde Tres Cantos 2