Entrevista nueva apertura Escuela Infantil Nemomarlin Barajas

16 / abril / 2019

¿Cómo te decidiste a abrir una escuela infantil?
Qué persona adulta no echa la vista hacia atrás recordando su infancia y cuántas virtudes y problemas se forjan en los primeros años de vida. La importancia de la etapa infantil en nuestra vida, me hizo tomar la decisión de abrir mi propia escuela infantil, vinculada mi vida desde hace años a esta rama de la educación quería contribuir a ella, y qué mejor manera que construyendo una nueva familia Nemomarlin y participando en ese primer gran desafío cognitivo, afectivo y motor de nuestros alumnos, construyendo así la base de todo el aprendizaje y pilares del futuro éxito académico.
¿Por qué elegiste Nemomarlin?
Los comienzos siempre cuestan, por ello elegí formar parte de la franquicia Nemomarlin referente en el sector de las escuelas infantiles. Por su trayectoria, proyecto educativo bilingüe basado en las inteligencias múltiples cuidando meticulosamente el desarrollo de cada uno de nuestros niños, respetando su evolución y resaltando su potencial, motivándoles día a día hizo, que, sin ninguna duda, quisiéramos formar parte de esta casa.
¿Qué peculiaridades tiene tu escuela? Espacios, aulas, cocina, capacidad, etc.
Disponemos de una preciosa escuela, para una capacidad de 86 niños, situada en una inmejorable zona del distrito de Barajas, Nuestra escuela cuenta con instalaciones totalmente nuevas que superan ampliamente las medidas legales de seguridad.
Iluminadas todas por luz natural, tenemos 7 amplias y luminosas aulas dotadas todas ellas de Webcam, sala psicomotricidad y multisensorial. Tres patios exteriores que nos permiten disponer de un espacio pedagógico al aire libre, amplio y seguro, donde los peques podrán realizar un gran número de actividades al aire libre.
Cocina propia en la que realizamos diariamente la comida con productos de alta calidad e introduciendo poco a poco productos ecológicos, servicios de telepediatría, psicopedagoga y fisioterapeuta.
¿Jornada de puertas abiertas? ¿Cuándo se pueden empezar a inscribir los niños?
Nuestra fecha de apertura será el 2 de septiembre de 2019 y haremos una jornada de puertas abiertas sobre la primera quincena del mes de Julio, dónde las familias podrán conocernos y visitar nuestras instalaciones. Confirmaremos fecha.
¡¡Ya está abierto el plazo de matrícula!! podéis poneros en contacto con nosotros a través del teléfono 630 36 26 44 o barajas@escuelanemomarlin.com Estaremos encantados de atenderos!
Define brevemente qué vais a ofrecer a los papás que lleven a sus niños a la escuela.
Desarrollaremos de forma individual las competencias particulares de cada niño desde una metodología basada en el juego, la estimulación y el cariño.
Trabajamos con dedicación y cariño, para que, mediante la adquisición de pautas, hábitos y rutinas, desarrollen su autoestima y autonomía personal.
Nuestra Escuela Infantil será como una prolongación del hogar, garantizando el bienestar y la felicidad de nuestros niños, estando constantemente en colaboración y comunicación con los padres. Nuestro Objetivo NIÑOS FELICES ¡
Nuestro equipo de profesionales multidisciplinar os ayudará a que la educación de vuestros hijos sea un maravilloso viaje. Os esperamos en la Calle Playa de Aro, 5

Fachada apertura Escuela Infantil Nemomarlin Barajas