Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

Escuela de verano 2022 Surcando los mares

Escuela de verano 2022 Surcando los mares
03 / abril / 2022

Surcando los mares, el summer camp (escuela de verano) del curso 21-22 de las escuelas Infantiles Nemomarlin.

Tendrá una duración de 10 semanas, comenzado el 27 de junio y finalizando el viernes 2 de septiembre.

A lo largo del verano, recorreremos los 5 océanos, Pacífico, Atlántico, Índico, Ártico y Antártico.

Descubriremos sus características principales, su fauna, flora, biodiversidad marina, sus islas, el clima, los tesoros hundidos más famosos y cómo no, hablaremos de medios de transporte marítimos y piratas.

Esta temática está estrechamente relacionada con nuestras escuelas. donde conceptos como los caballitos de mar, las estrellas o cangrejos ya forman parte de los conocimientos previos de muchos de nuestros alumnos, durante este verano descubrirán y comprenderán de una manera más profunda dónde y cómo viven estos animales.

De manera trasversal, durante todo el verano trabajaremos la importancia del cuidado del planeta, de los océanos; la importancia del reciclaje para mantener las aguas limpias, siendo el ingrediente principal con el que trabajaremos este tema, el cuento “Tilo en el Nilo” de Emma S. Valera, donde los personajes de esta historia nos animan a reducir, reciclar y reutilizar, las tres R que todos debemos tener en cuenta para proteger la tierra.

Nuestro summer camp, tiene como objetivo ofrecer a los niños y niñas una temática y unas actividades atractivas y motivadoras con las que pasar el verano con nosotros, buscando crear ilusión y ganas en ellos, por continuar disfrutando y aprendiendo a nuestro lado.

¡Ven a nuestra escuela de verano surcando los mares, durante los meses de julio y agosto!

Califica esta entrada
[Total: 1   Promedio: 5/5]

También te puede interesar

Comentarios

  1. Buenas tardes.

    Me gustaría tener más información sobre la escuela de verano. Precio , horario ,etc.

    Tengo dos hijos de 3 y 6 años.

    Gracias

    • Hola Antonio, tiene que dirigirse a la escuela de su interés para que le informen de precios, disponibilidad, etc. Un saludo y muchas gracias,