Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Familias
Nuestras Webcam

Escuela de Verano 2024 La Pintura

Escuela de Verano 2024 La Pintura
31 / marzo / 2024

El arte por excelencia, la pintura, será la temática de la escuela de verano de Nemomarlin 2024. Durante diez semanas, nuestros peques conocerán a los grandes Maestros y Maestras de la pintura.

Las escuelas Nemomarlin se convertirán durante el verano en auténticas pinacotecas en las que niños y niñas se maravillarán con la representación de las playas de Sorolla, los nenúfares de Monet, los animales de Frida Kahlo, el mundo de colores de Yayoi Kusama y otros artistas que iremos presentando cada semana y donde a través de sus obras realizaremos actividades, motoras, musicales, plásticas…

Una manera lúdica y educativa de introducir a la pintura a los más pequeños y de sacar a relucir su vena más creativa. ¡Queremos inspirar a los artistas del futuro!

El summer camp de Nemomarlin nació con el objetivo principal de, a través de diferentes temáticas, despertar el interés y la curiosidad en los más pequeños, siempre de una manera amena y divertida. Así, durante los últimos años hemos surcados los mares, viajado en el tiempo, descubierto las Maravillas del Mundo y explorado las selvas más alucinantes de la Tierra, entre otras muchas cosas. Pero no nos vamos a parar aquí…   

¡Acompáñanos este verano!

Califica esta entrada
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

También te puede interesar