Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

Escuela Infantil Cañaveral: nueva escuela

Escuela Infantil Cañaveral: nueva escuela
13 / abril / 2021

Nemomarlin suma una nueva escuela infantil en la capital. El centro educativo esta en el nuevo barrio del Cañaveral situado en el distrito de Vicálvaro, calle Alto del Esparragal 202 de Madrid.

La nueva escuela es un centro multifranquiciado, el mismo franquiciado de la escuela Nemomarlin Torrejón abre su segunda escuela, Nemomarlin Cañaveral. “Debido al éxito de la primera escuela infantil Nemomarlin Torrejón, decidimos aventurarnos con la apertura de una segunda escuela.” destaca Borja Pardo, franquiciado de las 2 escuelas. “Pese a que llevamos poco tiempo, ya son muchas las familias que han confiado en nosotros para matricular a su hijo para el curso que viene.”

La nueva escuela infantil Cañaveral cuenta con 7 amplias aulas, cocina propia, aula de usos múltiples y patio semicubierto acondicionado tanto en verano como en invierno. “Actualmente ya hemos iniciado las obras y prevemos la apertura antes del mes de septiembre” comenta Borja.

Proyecto educativo innovador

Las escuelas infantiles Nemomarlin cuenta con un proyecto educativo propio y bilingüe. Este proyecto está basado en la metodologías de las inteligencias múltiples de Howard Garner. “El ser humano es inteligente de múltiples maneras y tiene la capacidad de resolver problemas a través de cualquiera de ellas” afirma Gardner, psicólogo y pedagogo.

Además, como novedad para el próximo curso, la Escuela Infantil Nemomarlin Cañaveral cuenta con un proyecto innovador de educación Presteam en inglés. Dicho proyecto ha sido elaborado y supervisado por Future Kids, empresa especialista en robótica educativa en inglés.

Califica esta entrada
[Total: 1   Promedio: 5/5]

También te puede interesar