fbpx
Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

Nemomarlin Mejor Escuela Infantil 2021

Nemomarlin Mejor Escuela Infantil 2021
08 / abril / 2021

Las escuelas infantiles Nemomarlin reciben el premio a la Mejor Escuela Infantil 2021 en los Premios Excelencia Educativa.

El 6 de abril en el auditorio El Beatriz de Madrid, se celebraron los esperados Premios Excelencia Educativa y Premios Radio Televisión, con la televisiva Terelu Campos como presentadora de la gala.

Una gala que premia a los mejores centros de formación, colegios, universidades, medios de comunicación, profesionales del sector de la cultura y de la radiotelevisión, entidades etc. que además de un importante galardón, consiguen entrar en el prestigioso palmarés y rankings de esta edición.

Fue una mañana cargada de sorpresas y llena de ilusión donde todos los asistentes pudieron disfrutar y celebrar juntos la unión entre la cultura, la educación y la comunicación y es que estos tres conceptos, van de la mano y es por ello que, estos premios, ponen en valor la excelencia educativa y el poder de los grandes medios para educar.

El objetivo de los Premios Excelencia Educativa es poner en valor la importancia de los estándares de calidad y perfeccionismo en las actividades relacionadas con la formación, la cultura y el conocimiento. Para ello, se ha llevado a cabo un exhaustivo análisis de las buenas prácticas y funcionamiento de escuelas de negocio, universidades y centros educativos a nivel internacional.

Nemomarlin ya fue premiada al Mejor Programa Educativo en Escuela Infantil en los premios Excelencia Educativa 2019.

Nuestra directora de la escuela infantil Nemomarlin Paseo de la Habana, Fernanda Morales, ha sido la encargada de recibir el premio y éste fue su emotivo discurso:

“Este premio va dedicado a todos las maravillosas personas y  profesionales que conforman nuestros equipo educativos, que se dejan el alma y el corazón, para que nuestras Escuelas, sean lugares idílicos para crecer y aprender felices. Porque después de ti, en las mejores manos”

Premiados Gala Premios Excelencia Educativa 2021
Fernanda Morales, directora Escuela Infantil Nemomarlin Paseo Habana recogiendo premio
Terelu Campos, presentadora de la gala
Califica esta entrada
[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar