Protocolos entrada y salida escuela infantil

01 / septiembre / 2020

Os mostramos aquí los protocolos de entrada y salidas a las escuelas infantiles Nemomarlin:

Antes de acudir a la escuela infantil

Las familias tomarán la temperatura de los alumnos antes de acudir al centro, si hay fiebre y/o presenta síntomas relacionados con el COVID-19, el niño/a deberá permanecer en casa.

Si se acude al centro con carrito, este no podrá quedarse en la escuela.

Cuando llegamos a la escuela

La entrada en el centro se realizará de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad que se encontrará debidamente señalizada y esperando a que el personal del centro recoja a los alumnos.

El adulto que acompañe al niño siempre deberá tener la mascarilla puesta.

Se cambiara y/o desinfectara el calzado de los niños antes de entrar aula, los zapatos que queden en la escuela deberán estar debidamente marcados en el interior.

Una vez dentro se lavaran las manos antes de unirse al resto de la clase.

Si durante la jornada escolar el niño/a presenta fiebre y/o síntomas que puedan ser susceptibles de ser COVID se avisará inmediatamente a las familias para que vengan a recoger al alumno.

Salida

La salida del centro se realizará igualmente escalonada y respetando las indicaciones de las educadoras para la despedida de los alumnos.

Ver medidas completas reapertura escuelas infantiles.

¡Hagamos entre todos un entorno seguro!