Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

Escuelas Infantiles Nemomarlin colabora estas navidades con la Fundación Juegaterapia

Escuelas Infantiles Nemomarlin colabora estas navidades con la Fundación Juegaterapia
21 / noviembre / 2018

Escuelas Infantiles Nemomarlin colaboran una vez más con la Fundación Juegaterapia con la compra de sus ‘Baby Pelones’
La red de escuelas infantiles se une a la labor de la Fundación Juegaterapia para colaborar en la investigación del cáncer infantil a través de la recaudación de fondos por la venta de los muñecos en la mayoría de sus centros
Escuelas Infantiles Nemomarlin, se une un año más a labor de la Fundación Juegaterapia para contribuir, a través de la compra de sus muñecos ‘Baby Pelones’, con la investigación del cáncer infantil y con el resto de proyectos que lleva a cabo la fundación.
Hasta el próximo 18 de enero estarán disponibles en la mayoría de las escuelas estos muñecos pequeñitos y con olor a vainilla creados por la fundación como homenaje a los niños que se someten a procesos de quimioterapia. El objetivo  es que los peques relativicen uno de los mayores y más visibles signos de su enfermedad, la pérdida de pelo. Los muñecos no tienen pelo y llevan la cabecita cubierta por diferentes pañuelos que han diseñado personalidades famosas, que llevan su nombre. Así, podemos encontrar Baby Pelones de Paula Echevarría, Bisbal, Shakira, Rosi de Palma o Alejandro Sanz, entre otros.
El precio de cada uno de ellos es de 13.95€ y se pueden adquirir en cada una de las escuelas infantiles Nemomarlin (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Toledo). Además, es uno de los mejores regalos solidarios para estas Navidades, ya que todos los beneficios de las ventas irán destinados a la investigación del cáncer infantil y a ayudar a financiar bonitos proyectos que llevan a cabo desde Juegaterapia, como la construcción de jardines en las azoteas en desuso de diferentes hospitales de nuestro país.
Como cada año, escuelas infantiles Nemomarlin se une y colabora con una causa solidaria. En esta ocasión han elegido la Fundación Juegaterapia a través de su iniciativa #babypelonesjt para contribuir, a través de toda la comunidad de familias Nemomarlin, en una iniciativa a favor de la infancia y la salud de los niños.

Nemomarlin colabora fundación Juegaterapia con los Baby Pelones

Nemomarlin colabora fundación Juegaterapia con los Baby Pelones

Califica esta entrada
[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar