Oficinas Centrales 917 082 439 Acceso Padres
Nuestras Webcam

Escuelas Infantiles Nemomarlin y Mamifit se unen para promover el deporte en familia

Escuelas Infantiles Nemomarlin y Mamifit se unen para promover el deporte en familia
17 / enero / 2020

Madrid, 17 enero 2019.- Escuelas Infantiles Nemomarlin, una de las redes de escuelas privadas más grandes de España, se une a Mamifit para proporcionar espacios en los que las familias o mamás que contraten el servicio puedan llevar a cabo sus planes de fitness pre y postparto.
Actualmente 7 de las escuelas Nemomarlin destinan una de sus aulas para los usuarios de Mamifit, que son: Nemom
arlin Getafe, Arganzuela, Pintor Rosales, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Chamberí y Cuatro Caminos, y seguramente en las siguientes semanas se adhieran más centros. Mamifit hace grupos según la ubicación, por lo que si consigue juntar a un grupo de unas 5 personas que se encuentren cerca de alguna de las escuelas que tiene Nemomarlin en Madrid, se puede plantear la opción de abrir un grupo en dichas escuelas. Pueden ir mamás o familias tanto de las propias escuelas, como de fuera.
Mamifit cuenta además con diversos planes fitness para madres, padres, familias y abuelos, y para que los puedan desarrollar en compañía de sus hijos o en solitario. Por eso Escuelas Infantiles Nemomarlin es el lugar ideal para poder hacer deporte en familia, porque todas sus instalaciones están perfectamente equipadas y con la seguridad necesaria para que puedan estar bebés y niños.
Sobre Escuelas Infantiles Nemomarlin
Nemomarlin es la mayor red de escuelas infantiles privadas de España, pionera en el sector con 35 centros repartidos por la geografía nacional. Su mayor valor es el proyecto educativo que han desarrollado, innovador y diferenciador, basado en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Defienden la necesidad de estimular las 8 inteligencias de los más pequeños frente al paradigma tradicional de una única inteligencia, así como la importancia del idioma, siendo bilingües en inglés y en catalán. La confianza, la seguridad y la implicación en todo momento de las familias en el proceso educativo de sus hijos son los factores clave del éxito de Nemomarlin.

Mamifit , Nemomarlin

Mamifit , Nemomarlin

Califica esta entrada
[Total: 0   Promedio: 0/5]

También te puede interesar