Nuestro proyecto educativo tiene unos cimientos sólidos, basado en 4 pilares fundamentales.
Estos 4 pilares son la educación personalizada, multilingüismo, metodología basada en las inteligencias múltiples y apoyo a las familias.
Nuestro objetivo es conseguir que nuestros niños sean felices. Y no solo eso, también que aprendan y disfruten en un ambiente natural, sereno y respetuoso con su desarrollo y su ritmo de aprendizaje.
Destacar el juego como pilar fundamental, lo que les que permite explorar, experimentar, inventar, descubrir,… Potencia su imaginación, su creatividad, así como su función cognitiva.
En todas nuestras escuelas, contamos con distintos espacios, lo que nos permite favorecer nuevas experiencias de aprendizaje a nuestros alumnos/as. Diseñamos ambientes que favorezcan su autonomía, estimulación sensorial, interacción con nuevos elementos, descubrimiento,…
En Nemomarlin, la excelencia y la calidad de nuestro proyecto van de la mano. El único fin es estimular el desarrollo de las habilidades y capacidades de cada niño/a. Todo ello mediante una educación asentada en la atención, los valores, la estimulación temprana, inteligencia emocional, y mucho, mucho cariño.
Varios estudios demuestran que los 7 primeros años de la vida de un niño tienen una importancia decisiva para el desarrollo futuro de sus habilidades y capacidades. En esta etapa, los niños son como “esponjas de aprendizaje”, con lo cual una adecuada estimulación ayudará a un mejor crecimiento intelectual, emocional y sensorial.
Por ello, en Nemomarlin, además de proporcionales un completo proyecto, también les ofrecemos un ambiente agradable, seguro, de confianza y de gran estimulación, donde el niño pueda crecer de manera respetuosa.
Es cierto, que cuando los niños sienten ese cariño, esa seguridad y bienestar que les provoca un ambiente sereno y familiar, todo a su alrededor es mucho más fácil, y el aprendizaje es mucho más significativo y precoz.
Tenemos la gran suerte de vivir junto a nuestros niños, los años “más importantes de su vida”, por lo que trabajamos día a día, para alcanzar la mejor versión de cada uno de nuestros alumnos. Tratamos de descubrir sus potenciales y habilidades y desarrollarlas al máximo, respetando siempre sus ritmos de aprendizaje y por tanto su singularidad.
Para concluir, subrayar que todo esto se consigue gracias al gran equipo multidisciplinar que conforman nuestra Escuelas. También a la ayuda incondicional de toda nuestra comunidad educativa (familias, alumnado, colaboradores,…). Entre todos somos el MEJOR EQUIPO, y ese es nuestro MEJOR PROYECTO.
Además, las escuelas infantiles Nemomarlin cuentan con los siguientes premios:
Estas son las becas y beneficios que las familias pueden obtener por inscribir a su hijo en una escuela infantil privada autorizada por educación. BENEFICIOS APLICABLES EN TODA ESPAÑA DEDUCCIÓN POR MATERNIDAD: de hasta 1.200 euros anuales por...
Desde el servicio de pediatría de Escuelas Infantiles Nemomarlin, KidsCare, os mostramos una serie de recomendaciones a tener en cuenta sobre la alergia solar. La respuesta a la pregunta de si existe la alergia solar es que "sí", aunque se la...
Desing Thinking en el aula o cómo los niños de entre 2 y 3 años pueden descubrir y generar sus propias soluciones Habitualmente los adultos tendemos a buscar rápidamente soluciones a los retos que nos plantean los niños, porque pensamos que ellos...
Artículo de Ana Asensio, directora escuela Nemomarlin Majadahonda, en enfemenino.com