Nuestro proyecto educativo tiene unos cimientos sólidos, basado en 4 pilares fundamentales.
Estos 4 pilares son la educación personalizada, multilingüismo, metodología basada en las inteligencias múltiples y apoyo a las familias.
Nuestro objetivo es conseguir que nuestros niños sean felices. Y no solo eso, también que aprendan y disfruten en un ambiente natural, sereno y respetuoso con su desarrollo y su ritmo de aprendizaje.
Destacar el juego como pilar fundamental, lo que les que permite explorar, experimentar, inventar, descubrir,… Potencia su imaginación, su creatividad, así como su función cognitiva.
En todas nuestras escuelas, contamos con distintos espacios, lo que nos permite favorecer nuevas experiencias de aprendizaje a nuestros alumnos/as. Diseñamos ambientes que favorezcan su autonomía, estimulación sensorial, interacción con nuevos elementos, descubrimiento,…
En Nemomarlin, la excelencia y la calidad de nuestro proyecto van de la mano. El único fin es estimular el desarrollo de las habilidades y capacidades de cada niño/a. Todo ello mediante una educación asentada en la atención, los valores, la estimulación temprana, inteligencia emocional, y mucho, mucho cariño.
Varios estudios demuestran que los 7 primeros años de la vida de un niño tienen una importancia decisiva para el desarrollo futuro de sus habilidades y capacidades. En esta etapa, los niños son como “esponjas de aprendizaje”, con lo cual una adecuada estimulación ayudará a un mejor crecimiento intelectual, emocional y sensorial.
Por ello, en Nemomarlin, además de proporcionales un completo proyecto, también les ofrecemos un ambiente agradable, seguro, de confianza y de gran estimulación, donde el niño pueda crecer de manera respetuosa.
Es cierto, que cuando los niños sienten ese cariño, esa seguridad y bienestar que les provoca un ambiente sereno y familiar, todo a su alrededor es mucho más fácil, y el aprendizaje es mucho más significativo y precoz.
Tenemos la gran suerte de vivir junto a nuestros niños, los años “más importantes de su vida”, por lo que trabajamos día a día, para alcanzar la mejor versión de cada uno de nuestros alumnos. Tratamos de descubrir sus potenciales y habilidades y desarrollarlas al máximo, respetando siempre sus ritmos de aprendizaje y por tanto su singularidad.
Para concluir, subrayar que todo esto se consigue gracias al gran equipo multidisciplinar que conforman nuestra Escuelas. También a la ayuda incondicional de toda nuestra comunidad educativa (familias, alumnado, colaboradores,…). Entre todos somos el MEJOR EQUIPO, y ese es nuestro MEJOR PROYECTO.
Además, las escuelas infantiles Nemomarlin cuentan con los siguientes premios:
El coaching de familias en edades tempranas también es necesario La preparación para el parto forma parte del proceso habitual de preparación para la llegada de un nuevo miembro de la familia. En esas clases preparatorias nos suelen hablar de...
Escuelas Infantiles Nemomarlin colaboran una vez más con la Fundación Juegaterapia con la compra de sus ‘Baby Pelones’ La red de escuelas infantiles se une a la labor de la Fundación Juegaterapia para colaborar en la investigación del cáncer...
¿Cómo potenciar el sistema inmunitario con alimentos ricos en vitamina D? Entre las diversas funciones de la vitamina D se encuentra su importante papel en el correcto desarrollo del sistema inmunitario. ¿Cómo la obtenemos? Luz solar +...
Artículo nutricionista Escuelas Infantiles Nemomarlin en infosalus.es