Todos los días trabajaremos el inglés a través de nuestra propuesta pedagógica bilingüe sustentada con el apoyo de nuestro personal nativo. Que mejor momento de aprender otro idioma ahora que son como esponjitas!
Metodología Inteligencias Múltiples para un mejor desarrollo de las capacidades individuales de cada niño. Abiertos a la innovación educativa (aulas multisensoriales, mindfulness y educación Pre STEAM en inglés).
Ampliar informaciónMediante acceso privado, podréis ver en todo momento y estés donde estés la actividad que está realizando tu hijo en cualquier aula. ¡Verás que bien se lo pasan!
AccederCocina propia, todos los menús servidos en nuestra escuela son supervisados y validados por dietistas nutricionistas de la Consultoría Cesnut Nutrición.
Saber másVer todos
En Nemomarlin preparamos a tu hijo para el futuro de la forma más divertida. Aprenderá los principios básicos de la robótica jugando en un enfoque Pre STEAM (Science, Tecnology, Engineering, Arts & Maths) en inglés.
¡Descargar folleto informativo!¡Bienvenido al Club Nemomarlin! Un club de descuentos exclusivos para las familias de nuestras escuelas infantiles Nemomarlin.
Club NemomarlinTodos los días trabajaremos el inglés a través de nuestra propuesta pedagógica bilingüe sustentada con el apoyo de nuestro personal nativo. Que mejor momento de aprender otro idioma ahora que son como esponjitas!
Metodología Inteligencias Múltiples para un mejor desarrollo de las capacidades individuales de cada niño. Abiertos a la innovación educativa (aulas multisensoriales, mindfulness y educación Pre STEAM en inglés).
Ampliar informaciónMediante acceso privado, podréis ver en todo momento y estés donde estés la actividad que está realizando tu hijo en cualquier aula. ¡Verás que bien se lo pasan y que bien los cuidamos!
AccederRealizamos una valoración y seguimiento del desarrollo evolutivo de cada uno de nuestros alumnos, para conseguir un desarrollo integral, pleno y armónico que se adapte a las necesidades de cada niño.
Saber másDesde nuestro servicio de psicopedagogía ofrecemos una valoración y seguimiento del desarrollo evolutivo de los alumnos para conseguir un desarrollo integral, pleno y armónico que se adapte a las necesidades de cada niño.
Nuestro psicopedagogo Jorge Bueno está a disposición de los centros para asesorar en todo aquello que implique la integración escolar de los niños, proponiendo pautas de actuación y proporcionando apoyo especializado.
Entre las funciones principales del psicopedagogo en la escuela, destacamos: la supervisión del desarrollo evolutivo de nuestros niños, la prevención de posibles dificultades y problemas, y el asesoramiento al profesorado para conseguir el pleno desarrollo de los alumnos.
Cocina propia, todos los menús servidos en nuestra escuela son supervisados y validados por dietistas nutricionistas de la Consultoría Cesnut Nutrición.
Saber másEl comedor escolar puede y debe ser un marco en el que día a día se adquieran unos hábitos alimentarios saludables y se conozcan de forma práctica las normas para una óptima alimentación y nutrición durante toda la vida. Todos los centros Nemomarlin cuentan con el servicio de comedor que se ofrece a todos los alumnos.
Los menús son especialmente preparados por el equipo de nutricionistas de CESNUT NUTRICIÓN en función de las edades, características y necesidades de los más pequeños. Mensualmente los centros Nemomarlin proporcionan los menus a los padres.
Todos los platos son preparados a diario por el cocinero de cada centro utilizando ingredientes de primera calidad, de esta manera, el centro puede adaptarse a las necesidades individuales de cada niño, con menús adaptados para aquellos niños que presentan algún tipo de alergias: celiacos, alergia a la proteína de la vaca, etc… o dietas blandas necesarias en momentos puntuales.
Cocina ecológica en Escuelas Infantiles Nemomarlin
Durante los meses de Julio y Agosto abrimos las puertas de nuestros centros para niños hasta los 6 años de edad. Este verano 2021 no te pierdas nuestra “Escuela de Talentos”.
¡Descargar folleto informativo!Las familias podrán beneficiarse de las becas para educación infantil que concede la Comunidad Autónoma correspondiente.
En Nemomarlin ofrecemos descuentos a colectivos de empresas, pues sabemos de la importancia de conciliar la vida laboral y personal.
Saber másLos centros Nemomarlin se convierten en un lugar perfecto para la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles.
Nuestras escuelas ofrecen, tanto para padres como para educadoras, diferentes talleres de formación.
Preocupados por la salud de nuestros alumnos, contamos con este servicio de pediatría avalado por Kidscare/Eversalud y médicos de los mejores centros hospitalarios de Madrid.
Observando las necesidades de muchos niños y la importancia de la intervención temprana hemos creado un servicio especializado que atienda las demandas de vuestros hijos y vuestras necesidades.
¡Descargar folleto informativo!Estimular los sentidos de un niño ayuda a que tenga una mayor capacidad de aprendizaje.
Bono anual que incluye todos los días no lectivos de los colegios.
¡Descargar folleto informativo!Creo que merece la pena escribir una reseña sobre el Centro, buenas instalaciones, excelente personal e información detallada sobre la evolución de cada niño (nunca antes lo había visto). Excelente trabajo, repito.
Grandes profesionales. Mi hija de 22 meses lleva en esta guarde desde los 5 meses (desde que abrió) y no podríamos estar más contentos. Cada día llega y se va con una sonrisa. Su hermanito empezará también a ir en un mes. Tengo plena confianza en que no sólo cubrirán sus necesidades básicas, sino que le darán cariño, como hicieron/hacen con mi hija, que es fundamental siendo tan pequeñitos!
Estamos encantados con Nemomarlin Delta, sentimos que nuestros dos hijos están en las mejores manos allí. Tienen un equipo humano excelente, son muy cariñosos con los niños y los estimulan muchísimo. Además es muy bueno que los niños tengan clases en inglés y que hagan fiestas temáticas cada pocas semanas porque así amplían su vocabulario y se lo pasan en grande. También organizan charlas online sobre temas muy interesantes para los padres. Las gestiones económicas también son rápidas y claras. En definitiva, no puedo poner ninguna pega a Nemomarlin Delta, lo recomiendo al 100%.
Totalmente recomendable. Mis dos hijos van a ella
Grandes profesionales, muy atentas y agradables
Los niños van encantados
Estoy muy contenta, no sólo con el trato que reciben los peques si no con los valores que les enseñan empatía, concienciación con enfermedades, otros nenes, cuidado del planeta y de animales. En fin a mi nene le queda un año más de guarde y repetirá aquí.
Nuestro peque ha ido durante dos años y estamos encantados: trato cercano y respetuoso, limpieza, cocina propia con menús muy cuidados y saludables, comunicación fluida entre la dirección y los padres. Nuestra profesora fue María y es una gran profesional, todos lo niños la adoran 🙂
No puede ser mejor… Yo estoy encantada con mi escuela, con Alicia que es la profe de Martina, que no puede ser más cariñosa y buena profesional, con Raquel siempre dispuesta a facilitarte la vida…. En general con todo, un 10!!!!!
Las instalaciones son de 10, pero sobre todo destacar el equipo humano, todos y cada una de las personas que trabajan en el centro tratan a los niños con mimo y cariño. Sin duda 100% recomendables.
Sólo tengo palabras de gratitud para la escuela. Estoy encantada. Mi hija va feliz TODAS las mañanas y eso es gracias a las profes. Son super cariñosas. Justo ahora le hemos quitado el pañal y ha coincidido que la pobre está con la tripa suelta, pues ni una mala cara por tener que cambiarla las veces que haga falta. Además otro punto muy positivo es el inglés. A veces pensamos que por ser tan peques no se enteran de nada pero en casa canta canciones en inglés, se sabe los colores y los números. Recomiendo la escuela al 100%.
Ha sido la guardería de mi sobrino, es un chalet individual, muy acogedor, con un patio perfecto para que los peques jueguen y aprendan. Las profes son encantadoras y los niños se lo pasan genial.
¡Hola!
Soy Carolina Fernández Mora, cómo directora de la Escuela Infantil Nemomarlin Boadilla, es para mí un placer darte la bienvenida a nuestro centro situado en la zona de Viñas Viejas.
La Escuela Infantil cuenta en una sola planta con aulas muy luminosas con todos los dispositivos de seguridad, baños infantiles, una amplia sala de psicomotricidad y un patio privado cubierto, con luz y ventilación natural que podemos disfrutar todos los días del año; todo pensado para el bienestar de tu hijo, nuestra prioridad.
Disponemos de cámaras web en todas las aulas para que puedas seguir el día a día de la Escuela Infantil con total transparencia. Apostamos por la confianza y el trato personalizado.
Somos una opción educativa de excelencia, nuestro proyecto educativo se basa en psicomotricidad, arte, innovación y el aprendizaje del inglés, haciendo posible el desarrollo integral de tu hijo.
Te invito a que nos visites y conozcas nuestras instalaciones, metodología y servicios. Llámame al teléfono 658 961 786, estaré encantada de atenderte.
Un cordial saludo
Carolina Fernández Mora
Directora Escuela Infantil Nemomarlin Boadilla del Monte