Todos los menús servidos en nuestra escuela son supervisados y validados por dietistas nutricionistas de la Consultoría Cesnut Nutrición.
Todos los días trabajaremos el inglés a través de nuestra propuesta pedagógica bilingüe sustentada con el apoyo de nuestro personal nativo. Que mejor momento de aprender otro idioma ahora que son como esponjitas!
Metodología Inteligencias Múltiples para un mejor desarrollo de las capacidades individuales de cada niño. Abiertos a la innovación educativa (aulas multisensoriales, mindfulness y educación Pre STEAM en inglés).
Ampliar informaciónMediante acceso privado, podréis ver en todo momento y estés donde estés la actividad que está realizando tu hijo en cualquier aula. ¡Verás que bien se lo pasan!
AccederVer todos
En Nemomarlin preparamos a tu hijo para el futuro de la forma más divertida. Aprenderá los principios básicos de la robótica jugando en un enfoque Pre STEAM (Science, Tecnology, Engineering, Arts & Maths) en inglés.
¡Descargar folleto informativo!Todos los menús servidos en nuestra escuela son supervisados y validados por dietistas nutricionistas de la Consultoría Cesnut Nutrición.
Todos los días trabajaremos el inglés a través de nuestra propuesta pedagógica bilingüe sustentada con el apoyo de nuestro personal nativo. Que mejor momento de aprender otro idioma ahora que son como esponjitas!
Metodología Inteligencias Múltiples para un mejor desarrollo de las capacidades individuales de cada niño. Abiertos a la innovación educativa (aulas multisensoriales, mindfulness y educación Pre STEAM en inglés).
Ampliar informaciónMediante acceso privado, podréis ver en todo momento y estés donde estés la actividad que está realizando tu hijo en cualquier aula. ¡Verás que bien se lo pasan y que bien los cuidamos!
AccederRealizamos una valoración y seguimiento del desarrollo evolutivo de cada uno de nuestros alumnos, para conseguir un desarrollo integral, pleno y armónico que se adapte a las necesidades de cada niño.
Saber másDesde nuestro servicio de psicopedagogía ofrecemos una valoración y seguimiento del desarrollo evolutivo de los alumnos para conseguir un desarrollo integral, pleno y armónico que se adapte a las necesidades de cada niño.
Nuestro psicopedagogo Jorge Bueno está a disposición de los centros para asesorar en todo aquello que implique la integración escolar de los niños, proponiendo pautas de actuación y proporcionando apoyo especializado.
Entre las funciones principales del psicopedagogo en la escuela, destacamos: la supervisión del desarrollo evolutivo de nuestros niños, la prevención de posibles dificultades y problemas, y el asesoramiento al profesorado para conseguir el pleno desarrollo de los alumnos.
Durante los meses de Julio y Agosto abrimos las puertas de nuestros centros para niños hasta los 6 años de edad. Este verano 2021 no te pierdas nuestra “Escuela de Talentos”.
¡Descargar folleto informativo!Las familias podrán beneficiarse de las becas para educación infantil que concede la Comunidad Autónoma correspondiente.
En Nemomarlin ofrecemos descuentos a colectivos de empresas, pues sabemos de la importancia de conciliar la vida laboral y personal.
Saber másLos centros Nemomarlin se convierten en un lugar perfecto para la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles.
Nuestras escuelas ofrecen, tanto para padres como para educadoras, diferentes talleres de formación.
Estimular los sentidos de un niño ayuda a que tenga una mayor capacidad de aprendizaje.
Bono anual que incluye todos los días no lectivos de los colegios.
¡Descargar folleto informativo!Hemos llevado a nuestros tres hijos a esta escuela y la experiencia no ha podido ser mejor. Les han tratado con todo el cariño del mundo y han aprendido muchísimo. Todas las profesoras y el personal han sido siempre encantadores tanto con nosotros como con los niños, que guardan un estupendo recuerdo de su paso por la escuela y celebran cada vez que volvemos a visitarles.
Es una escuela fantástica. Las profesoras se preocupan por los niños y les tratan genial. Tienen cocina propia, con menús muy equilibrados y completos y hasta con algunas cosas ecológicas. Se adaptan al ritmo del niño y están están siempre muy pendientes y atentas a sus cambios. Además la parte de administración es muy eficiente
Estamos encantados con el centro en todos los sentidos. Gracias por el cariño y la atención que cada día recibe nuestro hijo y también nosotros. Por escuchar nuestras preocupaciones y por vuestro apoyo y consejo. Veo a mi hijo feliz mientras aprende y disfruta de sus amigos y maestras. Estoy tranquila de dejarlo en las mejores manos.
Lleve a mi hijo mayor allí y fue una experiencia para él maravillosa. Enamorada de todas las profesoras y de Leticia por el trato que tienen. Y las actividades que hacen los niños son una pasada! Os echo de menos!!! La súper recomiendo.
Grandes profesionales. Mi hija de 22 meses lleva en esta guarde desde los 5 meses (desde que abrió) y no podríamos estar más contentos. Cada día llega y se va con una sonrisa. Su hermanito empezará también a ir en un mes. Tengo plena confianza en que no sólo cubrirán sus necesidades básicas, sino que le darán cariño, como hicieron/hacen con mi hija, que es fundamental siendo tan pequeñitos!
Este es el segundo año que mi hijo va a esta escuela y solamente puedo apuntar cosas buenas. Mas que unas instalaciones muy buenas y bastante seguras, que nos permite a los papás ver a nuestros hijos por la Webcam y un proyecto educativo respetuoso y desarrollador de las competencias de nuestro hijo, destaco el valor humano de este centro. Es nuestra segunda casa, nuestro hijo va feliz y nosotros en ningún momento preocupados porque sabemos que está bien. El cariño e paciencia con que nos han acogido, el amor que dan a nuestro bebé todos los días no tiene precio y por ello, solamente no damos 6 estrellas porque no hay! Gracias a todas un beso de los 3 🙂
Nos decidimos a llevar a mi hija a este centro de educación infantil porque nos dieron muy buenas referencias sobre él, y ha superado nuestras expectativas. Tanto es así, que el curso que viene irá también mi hijo que ha nacido este año. El trato es inmejorable, y el cariño con el que tratan a los niños insuperable. Mi hija va feliz cada día y para nosotros es una tranquilidad. Niños y personal forman una pequeña gran familia. En definitiva, es un centro de educación infantil muy recomendable.
Muy contentos con Nemo Marlin Sanchinarro: tanto las profes como el personal auxiliar son muy agradables y predispuestas, y las instalaciones también están muy bien. Hacen gran cantidad de actividades y las comidas son variadas y saludables.
Llevamos a nuestras dos hijas a Nemomarlin y estamos encantados, es una escuela llena de profesionales muy competentes en los que confiamos plenamente para dejar a las pequeñas. No solo se divierten, sino que nos sorprende ver la cantidad de cosas que aprenden cada día. Es una gran escuela.
Escuela Infantil Nemomarlin ubicada en el Hospital de Henares.
4 amplias aulas más aula de psicomoticidad asi como amplio patio exterior de uso privativo.
Podéis concertar una visita en el teléfono: 604 836 340 / 91 191 20 90 ¡Os esperamos!