Todos los días trabajaremos el inglés a través de nuestra propuesta pedagógica bilingüe sustentada con el apoyo de nuestro personal nativo. Que mejor momento de aprender otro idioma ahora que son como esponjitas!
Metodología Inteligencias Múltiples para un mejor desarrollo de las capacidades individuales de cada niño. Abiertos a la innovación educativa (aulas multisensoriales, mindfulness y educación Pre STEAM en inglés).
Ampliar informaciónMediante acceso privado, podréis ver en todo momento y estés donde estés la actividad que está realizando tu hijo en cualquier aula. ¡Verás que bien se lo pasan!
AccederCocina propia, todos los menús servidos en nuestra escuela son supervisados y validados por dietistas nutricionistas de la Consultoría Cesnut Nutrición.
Saber másVer todos
¡Bienvenido al Club Nemomarlin! Un club de descuentos exclusivos para las familias de nuestras escuelas infantiles Nemomarlin.
Club NemomarlinTodos los días trabajaremos el inglés a través de nuestra propuesta pedagógica bilingüe sustentada con el apoyo de nuestro personal nativo. Que mejor momento de aprender otro idioma ahora que son como esponjitas!
Metodología Inteligencias Múltiples para un mejor desarrollo de las capacidades individuales de cada niño. Abiertos a la innovación educativa (aulas multisensoriales, mindfulness y educación Pre STEAM en inglés).
Ampliar informaciónMediante acceso privado, podréis ver en todo momento y estés donde estés la actividad que está realizando tu hijo en cualquier aula. ¡Verás que bien se lo pasan y que bien los cuidamos!
AccederRealizamos una valoración y seguimiento del desarrollo evolutivo de cada uno de nuestros alumnos, para conseguir un desarrollo integral, pleno y armónico que se adapte a las necesidades de cada niño.
Saber másDesde nuestro servicio de psicopedagogía ofrecemos una valoración y seguimiento del desarrollo evolutivo de los alumnos para conseguir un desarrollo integral, pleno y armónico que se adapte a las necesidades de cada niño.
Nuestro psicopedagogo Jorge Bueno está a disposición de los centros para asesorar en todo aquello que implique la integración escolar de los niños, proponiendo pautas de actuación y proporcionando apoyo especializado.
Entre las funciones principales del psicopedagogo en la escuela, destacamos: la supervisión del desarrollo evolutivo de nuestros niños, la prevención de posibles dificultades y problemas, y el asesoramiento al profesorado para conseguir el pleno desarrollo de los alumnos.
Cocina propia, todos los menús servidos en nuestra escuela son supervisados y validados por dietistas nutricionistas de la Consultoría Cesnut Nutrición.
Saber másEl comedor escolar puede y debe ser un marco en el que día a día se adquieran unos hábitos alimentarios saludables y se conozcan de forma práctica las normas para una óptima alimentación y nutrición durante toda la vida. Todos los centros Nemomarlin cuentan con el servicio de comedor que se ofrece a todos los alumnos.
Los menús son especialmente preparados por el equipo de nutricionistas de CESNUT NUTRICIÓN en función de las edades, características y necesidades de los más pequeños. Mensualmente los centros Nemomarlin proporcionan los menus a los padres.
Todos los platos son preparados a diario por el cocinero de cada centro utilizando ingredientes de primera calidad, de esta manera, el centro puede adaptarse a las necesidades individuales de cada niño, con menús adaptados para aquellos niños que presentan algún tipo de alergias: celiacos, alergia a la proteína de la vaca, etc… o dietas blandas necesarias en momentos puntuales.
Cocina ecológica en Escuelas Infantiles Nemomarlin
Durante los meses de Julio y Agosto abrimos las puertas de nuestros centros para niños hasta los 6 años de edad. Este verano 2021 no te pierdas nuestra “Escuela de Talentos”.
¡Descargar folleto informativo!Las familias podrán beneficiarse de las becas para educación infantil que concede la Comunidad Autónoma correspondiente.
En Nemomarlin ofrecemos descuentos a colectivos de empresas, pues sabemos de la importancia de conciliar la vida laboral y personal.
Saber másLos centros Nemomarlin se convierten en un lugar perfecto para la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles.
Nuestras escuelas ofrecen, tanto para padres como para educadoras, diferentes talleres de formación.
Estimular los sentidos de un niño ayuda a que tenga una mayor capacidad de aprendizaje.
Bono anual que incluye todos los días no lectivos de los colegios.
¡Descargar folleto informativo!Despues de estos dos años solo tengo agradecimiento para Nemomarlin las tablas. Tenia muy buenas referencias de otras mamas, y en la visita ya me dio buen feeling. Pero ha superado con creces lo que esperaba, Esperaba que mi hija estuviera feliz y bien cuidada pero el cariño que han demostrado todas las profesionales que alli trabajan ha sido una tranquilidad. Además como se han implicado cuando hemos tenido algun problema y se han vocado en ayudarmos y tranquilizarnos cuando más o necesitábamos. Gracias por ello. Vamos a echarles mucho de menos sobre todo la peque. y los menus de Caty, y las galletitas especiales….!!!!!Nos seguiremos viendo en los Dias Sin Cole. Mamis no lo dudéis. Vuestros peques van a estar perfectamete y rodeados de muho cariño y muy buenas instalaciones. GRACIAS NEMOMARLIN
La verdad es que es una maravilla. El personal es excelente, super atentas super simpáticas y super pacientes. Nuestro niño está encantado de verdad, va encantado todas las mañanas y las actividades que hacen son dinámicas y divertidas, la manera de involucrar a los padres no es para nada pesada y lo hacemos encantados. Desde luego que es un lugar recomendable al 100%
Sólo tengo palabras de gratitud para la escuela. Estoy encantada. Mi hija va feliz TODAS las mañanas y eso es gracias a las profes. Son super cariñosas. Justo ahora le hemos quitado el pañal y ha coincidido que la pobre está con la tripa suelta, pues ni una mala cara por tener que cambiarla las veces que haga falta. Además otro punto muy positivo es el inglés. A veces pensamos que por ser tan peques no se enteran de nada pero en casa canta canciones en inglés, se sabe los colores y los números. Recomiendo la escuela al 100%.
Bienvenidos a la escuela infantil Nemomarlin Las Tablas. Soy Lucía Parra directora de este emocionante proyecto.
Esta escuela tiene como objetivo la felicidad y la formación de vuestros hijos, integrando a las familias para la consecución del mismo. Para ello contamos con un equipo docente altamente cualificado y con gran vocación educativa.
En Nemomarlin tenemos un proyecto educativo propio de inglés, servicio psicopedagógico y escuela de padres. Todo ello para conseguir una educación integral en dos de los ámbitos más importantes de los niños, escuela y familia.
Y como no todo es formación, los peques aprenderán a relacionarse, a tener mayor autonomía, a jugar, a cantar, a bailar, en definitiva, serán felices.
Estamos situados en el barrio de Las Tablas, en la calle Fromista 5. Nuestra espectacular escuela cuenta con instalaciones que superan ampliamente las medidas legales de seguridad. Tenemos siete aulas muy luminosas, cocina propia y patio exterior. El centro está dotado de un equipo de webcam con acceso privado para garantizar la seguridad y así podáis disfrutar viendo a vuestros hijos realizar las actividades cotidianas.
¡Estamos deseando conoceros! para ello podéis concertar una entrevista personalizada a través del teléfono 665152957.
¡Un saludo!
Lucía Parra.