Todos los días trabajaremos el inglés a través de nuestra propuesta pedagógica bilingüe sustentada con el apoyo de nuestro personal nativo. Que mejor momento de aprender otro idioma ahora que son como esponjitas!
Metodología Inteligencias Múltiples para un mejor desarrollo de las capacidades individuales de cada niño. Abiertos a la innovación educativa (aulas multisensoriales, mindfulness y educación Pre STEAM en inglés).
Ampliar informaciónMediante acceso privado, podréis ver en todo momento y estés donde estés la actividad que está realizando tu hijo en cualquier aula. ¡Verás que bien se lo pasan!
AccederCocina propia, todos los menús servidos en nuestra escuela son supervisados y validados por dietistas nutricionistas de la Consultoría Cesnut Nutrición.
Saber másVer todos
Academia de inglés con Great Little People. Inglés para niños de una manera natural y divertida con maestras bilingües o nativas con experiencia en educación y un proyecto propio con una metodología innovadora en más de 50 centros en toda España.
https://greatlittlepeople.com/Abrimos la escuela todos días de diario de 7h a 9h y los sábados por la mañana para grupos de pequeños (1 a 3 años) y grupos de mayores (3 a 6 años) con actividades adaptadas a cada edad.
Fomentamos la creatividad de los niños y les damos la oportunidad de descubrir y desarrollar su talento a través de actividades de arte, música, o predeporte…, con grupos solos o acompañados por un adulto.
Proyecto de estimulación temprana para bebés con terapia psicomotriz aplicada a lactantes, masaje infantil y pedagogía Pikler. Continuación del proyecto con psicomotricidad en familia para la mejora del desarrollo motor.
¡Bienvenido al Club Nemomarlin! Un club de descuentos exclusivos para las familias de nuestras escuelas infantiles Nemomarlin.
Club NemomarlinTodos los días trabajaremos el inglés a través de nuestra propuesta pedagógica bilingüe sustentada con el apoyo de nuestro personal nativo. Que mejor momento de aprender otro idioma ahora que son como esponjitas!
Metodología Inteligencias Múltiples para un mejor desarrollo de las capacidades individuales de cada niño. Abiertos a la innovación educativa (aulas multisensoriales, mindfulness y educación Pre STEAM en inglés).
Ampliar informaciónMediante acceso privado, podréis ver en todo momento y estés donde estés la actividad que está realizando tu hijo en cualquier aula. ¡Verás que bien se lo pasan y que bien los cuidamos!
AccederRealizamos una valoración y seguimiento del desarrollo evolutivo de cada uno de nuestros alumnos, para conseguir un desarrollo integral, pleno y armónico que se adapte a las necesidades de cada niño.
Saber másDesde nuestro servicio de psicopedagogía ofrecemos una valoración y seguimiento del desarrollo evolutivo de los alumnos para conseguir un desarrollo integral, pleno y armónico que se adapte a las necesidades de cada niño.
Nuestro psicopedagogo Jorge Bueno está a disposición de los centros para asesorar en todo aquello que implique la integración escolar de los niños, proponiendo pautas de actuación y proporcionando apoyo especializado.
Entre las funciones principales del psicopedagogo en la escuela, destacamos: la supervisión del desarrollo evolutivo de nuestros niños, la prevención de posibles dificultades y problemas, y el asesoramiento al profesorado para conseguir el pleno desarrollo de los alumnos.
Cocina propia, todos los menús servidos en nuestra escuela son supervisados y validados por dietistas nutricionistas de la Consultoría Cesnut Nutrición.
Saber másEl comedor escolar puede y debe ser un marco en el que día a día se adquieran unos hábitos alimentarios saludables y se conozcan de forma práctica las normas para una óptima alimentación y nutrición durante toda la vida. Todos los centros Nemomarlin cuentan con el servicio de comedor que se ofrece a todos los alumnos.
Los menús son especialmente preparados por el equipo de nutricionistas de CESNUT NUTRICIÓN en función de las edades, características y necesidades de los más pequeños. Mensualmente los centros Nemomarlin proporcionan los menus a los padres.
Todos los platos son preparados a diario por el cocinero de cada centro utilizando ingredientes de primera calidad, de esta manera, el centro puede adaptarse a las necesidades individuales de cada niño, con menús adaptados para aquellos niños que presentan algún tipo de alergias: celiacos, alergia a la proteína de la vaca, etc… o dietas blandas necesarias en momentos puntuales.
Cocina ecológica en Escuelas Infantiles Nemomarlin
Realizamos charlas trimestrales gratuitas en los centros. Queremos ayudaros en la educación de vuestros hijos.
Durante los meses de Julio y Agosto abrimos las puertas de nuestros centros para niños hasta los 6 años de edad. Este verano 2021 no te pierdas nuestra “Escuela de Talentos”.
¡Descargar folleto informativo!Las familias podrán beneficiarse de las becas para educación infantil que concede la Comunidad Autónoma correspondiente.
En Nemomarlin ofrecemos descuentos a colectivos de empresas, pues sabemos de la importancia de conciliar la vida laboral y personal.
Saber másLos centros Nemomarlin se convierten en un lugar perfecto para la celebración de cumpleaños y fiestas infantiles.
Nuestras escuelas ofrecen, tanto para padres como para educadoras, diferentes talleres de formación.
Estimular los sentidos de un niño ayuda a que tenga una mayor capacidad de aprendizaje.
Bono anual que incluye todos los días no lectivos de los colegios.
¡Descargar folleto informativo!Como padres noveles una de las preocupaciones más importantes era acertar con la guardería, pero suerte acertamos de pleno llevando a nuestro pequeño a NemoMarlin. El niño super contento y todo el personal del centro es encantador !. Las instalaciones modernas y tienen webcams que te permiten visualizar la clase. Tranquilidad 100%!
Nuestra niña está encantada, y nosotros, por ende, también. Va contentísima y sale igual de contenta. Todo el personal es profesional, cálido y empático, y el centro funciona muy bien. Plenamente recomendable.
Grandes profesionales. Mi hija de 22 meses lleva en esta guarde desde los 5 meses (desde que abrió) y no podríamos estar más contentos. Cada día llega y se va con una sonrisa. Su hermanito empezará también a ir en un mes. Tengo plena confianza en que no sólo cubrirán sus necesidades básicas, sino que le darán cariño, como hicieron/hacen con mi hija, que es fundamental siendo tan pequeñitos!
Una guardería con instalaciones nuevas y modernas. Todo adaptado para los peques, con sala sensorial, huerta y patio de juegos. La comida es casera y el personal de la escuela es inmejorable! Todas son super cariñosas con los nanos y la verdad que nuestro hijo avanzo mucho desde que empezó! Estamos felices con la elección que hemos hecho!
Recomendable 100% la guarderia esta preparada con todas las comodidades, de seguridad y nueva, las profesoras son todas estupendas, cariñosas y muy bien preparadas, con experiencia y corazón, un 10.
Las instalaciones son de 10, pero sobre todo destacar el equipo humano, todos y cada una de las personas que trabajan en el centro tratan a los niños con mimo y cariño. Sin duda 100% recomendables.
Estoy encantada con la escuela, las infraestructuras y con todo el personal que es fantástico. Ha sido una experiencia super buena y ahora me toca ir al colegio pero os vamos a echar mucho de menos a todas vosotras.
Muchas gracias por haber cuidado tan bien de mi nena.
Un beso para todo el equipo Nemomarlin Butarque. Sois las mejores!!!
Llevamos a nuestras dos hijas a Nemomarlin y estamos encantados, es una escuela llena de profesionales muy competentes en los que confiamos plenamente para dejar a las pequeñas. No solo se divierten, sino que nos sorprende ver la cantidad de cosas que aprenden cada día. Es una gran escuela.
Estamos encantados con Nemomarlin Delta, sentimos que nuestros dos hijos están en las mejores manos allí. Tienen un equipo humano excelente, son muy cariñosos con los niños y los estimulan muchísimo. Además es muy bueno que los niños tengan clases en inglés y que hagan fiestas temáticas cada pocas semanas porque así amplían su vocabulario y se lo pasan en grande. También organizan charlas online sobre temas muy interesantes para los padres. Las gestiones económicas también son rápidas y claras. En definitiva, no puedo poner ninguna pega a Nemomarlin Delta, lo recomiendo al 100%.
Sin duda alguna la mejor guarderia que hay. Mis dos hijos han pasado por ella. Un equipo profesional increible, dirigido por una persona maravillosa.
Cocina casera que have con muchisimo cariño Mari alli mismo.
Trabajan la autonomia , las emociones, coordinacion, ingles, y mil cosas mas.
Facilidades de horario y sobre todomucho cariño y respeto por cada pequeñin que entra en su guarde.
¡Hola familias!
Mi nombre es Marta Díaz Ruiz, estuve de directora de la escuela infantil Nemonarlin Rivas Jazmín durante 5 años, y a partir de septiembre de 2020 estaré aquí, en Nemomarlin Rivas Almendros.
Como maestra y madre, sé lo importante que es decidir el centro donde pasará vuestro peque sus primeros años de vida. Por ello, y a través de esta breve descripción quiero acercarlos cómo es el día a día en nuestra escuela.
Tenemos una excelente ubicación, estamos muy cerca de la entrada de Rivas Urbanizaciones por la A3, justo al lado del colegio ” La escuela”.
Las instalaciones son totalmente nuevas y en una sola planta. Contamos con 7 aulas, además de aula de psicomotricidad y multisensorial, y tres zonas de patio: una acondicionada para bebés, otra ideal para los días de lluvia, y un patio con zona de arenero y huerto escolar.
Nemomarlin Rivas es una escuela infantil de enseñanza bilingüe, galardonada con el premio de excelencia educativa, gracias a su proyecto basado en el desarrolo de las inteligencias múltiples de Howard Gardner.
“Cada ser humano tiene una combinación única de inteligencia. Éste es el desafio educativo fundamental.”
Damos especial importancia a la experimentación, estimulación y al movimiento.
Entendemos una escuela infantil como una prolongación del hogar, por ello, nuestro trabajo diario está basado en una atención continua e individualizada de cada niño, estando en continua colaboración y comunicación con las familias, a través de agenda virtual, reuniones trimestrales y tutorias.
Ponemos a vuestra disposición una gran variedad de servicios, atendiendo siempre a las necesidades, tanto de los más pequeños como de las familias: flexiblidad horaria, cocina propia supervisada por nutricionistas, escuela de familias, servicio de fisioterapeuta y psicopedagogo, cámaras web, servicio guardería…
¡Nos encantaría enseñaros nuestro centro, para que sintáis la misma ilusión con la que cada día desarrollamos nuestra labor en la escuela!
Para más información podéis llamarme al teléfono: 91 939 11 62 / 651 663 606
¡Os esperamos!
A menudo, durante el embarazo, las mujeres suelen caer en el error de pensar que, por encontrarse en estado, no es bueno realizar ejercicio durante el mismo. Ese pensamiento es erróneo, ya que la práctica de una actividad física moderada durante...
El aprendizaje de un segundo idioma, en este caso el inglés, es de vital importancia en el mundo de hoy. Los primeros años de vida son fundamentales para el aprendizaje del inglés. Las niñas y niños tienen una gran capacidad de absorción del...
Esperar un nuevo bebé, viene unido a una inmensa felicidad, pero también suele venir acompañado de dudas e incertidumbre, ya que existirán cambios importantes en la estructura familiar y en la organización de nuestras rutinas. El mayor miedo...
Nuestro proyecto educativo bilingüe en inglés y en castellano se basa en la integración de nuestros pequeños en un segundo idioma en una exposición diaria de forma natural y lúdica con una metodología “ one face, one language” por parte de nuestras teachers con titulación adecuada (C1).
La información que recibirás será diaria, en las entradas y salidas de tu hijo con la tutora, también a través de la agenda digital y con tutorías personales, e informes trimestrales. Contamos con escuelas de familias y todos los meses os mandamos noticias de interés.
Podrás traer a la escuela la leche materna, siguiendo los protocolos de extracción, almacenamiento, transporte y conservación de la leche según indica la AEPED.
Las cámaras web son de uso personal para las familias y mediante acceso privado, podréis ver en tiempo real a vuestro hijo
Abogamos por ofrecer la máxima transparencia y seguridad a nuestras familias, confiando en el uso responsable de las cámaras web.
Nuestra escuela incluye los siguientes servicios para nuestras familias y niños: los servicios de psicopedagogo y escuelas de padres formativas. Además, contamos con el servicio de fisioterapia ofrecido por la profesional Arantxa Fernández-Peinado.
Contamos con aulas de más de 30m2 con baños propio adaptados, aula de psicomotricidad y aula multisensorial y amplios patios donde nuestros peques disfrutan y trabajan en los huertos ecológicos que tenemos. Todo el mobiliario y equipamiento es de máxima calidad, ofrecido por HERMEX IBÉRICA.