Este verano en las escuelas Nemomarlin… THE NEW WONDERS (julio y agosto)

09 / abril / 2018

The new wonders, ya está todo listo para el verano en Nemomarlin, ¡No te quedes sin tu plaza!

verano en guarderias Nemomarlin hasta los 6 años

Comentarios

1. Buenos dias, me gustaria recibir informacion de horarios (incluso horarios ampliados) y precios para una nina de 5 años en Agosto en el centro de Conde de Orgaz, Calle de la Toronga, 25, 28043 Madrid. Gracias !
    Emilie

• Hola Emilie, trasladamos su comentario a la escuela Nemomarlin Conde Orgaz para que en la mayor brevedaz le puedan dar respuesta. Un saludo y gracias!

2. Me gustaría agosto primera quincena .en cuatro caminos gracias

3. Hola me gustaría información y precio para agosto 3 días a la semana 9 horas diarias de 9 a 18 en Navalcarnero gracias urge

• Hola Carlos, tiene que ponerse en contacto directemente con la escuela que sea de su interés, en este caso Navalcarnero. Un saludo

4. Buenos dias, me gustaria recibir informacion de horarios (incluso horarios ampliados) y precios para una nina de 4 años en Julio y Agosto en el centro de Turo Park,Barcelona. Gracias !
    Mery

Meritxell Buiza Manent 26 junio 2018 a las 06:42
    • Hola Meritxell, trasladamos su comentario a la escuela Nemomarlin Turó Park para que en la mayor brevedad le puedan dar respuesta. Un saludo y gracias!