Formación a los directores de nuestras escuelas Nemomarlin

27 / octubre / 2015

La gestión de un centro en el ámbito de la función directiva

El pasado viernes 23 de octubre, ha tenido lugar la primera de las tres jornadas de formación: “La gestión de un centro en el ámbito de la función directiva”.

Esta formación, con la colaboración indispensable de Cero6 Consultoría educativa, está encaminada a dar a los directores de nuestras escuelas infantiles Nemomarlin, las herramientas necesarias para optimizar su gestión.
En la primera jornada una vez que se ha reflexionado sobre las características de la dirección de un centro educativo y la importancia de saber establecer un equilibrio con nuestro equipo, hemos analizado las competencias, habilidades y estrategias para la dirección de un equipo pedagógico.
Agradecemos a todos nuestros directores y franquiciados su participación e interés y les esperamos en la próxima jornada en la que abordaremos las estrategias para la gestión de los equipos para fomentar la comunicación interna y conseguir su motivación.

Formación directores y franquiciados Escuelas Infantiles Nemomarlin

Formación directores Escuelas Infantiles Nemomarlin