Formación directores, “Estrategias para motivar y liderar equipos en la escuela infantil”

12 / mayo / 2016

El pasado fin de semana nos hemos reunido los directores de las Escuelas Infantiles Nemomarlin en una sesión de formación “Estrategias para motivar y liderar equipos en la escuela infantil”, dedicada a la gestión de equipos y resolución de conflictos.
En esta jornada, hemos estado analizando lo importante que es conocer a cada uno de los educadores y la atención específica que necesitan.
Conseguir sacar tiempo para poder atender a los profesionales no es tarea fácil teniendo en cuenta el día a día en las escuelas, pero no es imposible.
Creando un buen ambiente conseguimos hacer más fácil el trabajo de los educadores y aportamos más calidad en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.
Estrategias para motivar y liderar equipos en las escuelas infantiles Nemomarlin